W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
4
Santiago Ormeño 30',Daniel Alvarez 39',Pablo Gonzalez 80',Amaury Escoto 89'
Toluca TOL
1
William 19'
Finalizado

Puebla - Toluca (4-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
 during the game Puebla vs Toluca, corresponding to Day 07 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on August 28, 2020.
 
 <br><br>
 
 durante el partido Puebla vs Toluca, correspondien

Segundo tiempo: Puebla 4-1 Toluca, Liga MX

Gracias por seguir el juego en AS México.

94

Finalizó el compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla goleó 4-1 al Toluca y cortó la racha de triunfos de los Diablos Rojos.

91

Se agregaron cuatro minutos al partido.

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Amaury Escoto cerró de gran manera un contragolpe y definió el juego, gran pase de Oswaldito al espacio para darle toda la ventaja a su compañero.

88

Modificación del Puebla, salió Salvador Reyes y entró el central uruguayo Emmanuel Gularte para cerrar el partido.

Así fue la joya de gol de Daniel Álvarez que le dio la vuelta al marcador al Toluca.

84

También hubo cambio del Toluca, salió Michael Estrada y entró Diego Abella.

82

Cambio del Puebla, salió el asistidor Omar Fernández y entró Oswaldo Mártinez.

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, AHORA SI Pablo González no perdonó. Gran centro de Omar Fernández al segundo poste y el contención llegó a la cita para fusilar el arco de Luis García.

78

Toluca va desfondado al frente, tiene dos delanteros y a dos generadores de fútbol. La defensa y el mediocampo sufren mucho con los contragolpes del Puebla, especialmente los guiados por Omar Fernández.

76

Cambio del Toluca, entra Joao Plata y salió Diego González del campo de juego.

74

Falta de Amaury Escoto sobre Rubens Sambueza, el argentino se empieza a calentar debido al número de faltas que ha recibido. El 'Chepo' le pide calma a su mejor hombre.

72

GONZÁLEEEEEEEEEEEEEEZ, tremendo fallo del contención del Puebla en el área del Toluca. Gran centro de Escoto por el sector derecho, el arquero Luis García salió desesperado y para su fortuna el esférico se fue desviado. Perdonó Puebla.

70

Últimos veinte minutos del compromiso, el Toluca tiene más el balón pero no genera peligro. Puebla busca sentenciar el compromiso vía contragolpe. Partido en el hilo.

68

A ninguno de los dos jugadores que salieron les gustó la modificación, tanto Álvarez como Ormeño se van enojados a la zona de las tribunas. Juan Reynoso hace caso omiso a la acción.

66

Doble cambio por parte de los locales, entrarán Alejandro Chumacero y Amaury Escoto, salieron Santiago Ormeño y Daniel Álvarez.

64

Juan Reynoso llamó a Alejandro Chumacero, el estratega del Puebla responderá al cambio que hace unos minutos mandó el 'Chepo' de la Torre.

62

Primer cambio del Toluca, salió Alan Medina y entró Kevin Castañeda el campo de juego.

60

UFFFFFFFFFFFFFF, se salvó de manera milagrosa el Toluca. Daniel Arreola le pegó al tiro libre, se desvío en Sambueza y apenas pasó por arriba del arco de Luis García.

58

Tiro libre peligroso para el Puebla, gran pared entre Omar Fernández y Santiago Ormeño en los linderos del área, pero no pudo prosperar por una falta de Sambueza.

56

Nuevo córner a favor de los Diablos Rojos, Michael Estrada le ganó en velocidad a George Corral, mandó un centro y fue despejado por Daniel Arreola.

54

Respondió Puebla vía Omar Fernández, el colombiano encontró un rebote en los linderos del área y buscó ponerla en el ángulo izquierdo. Se salva del tercero el cuadro de Toluca.

52

Centro de Rubens Sambueza que buscaba a Enrique Triverio, el ariete argentino se quedó con las ganas tras un buen anticipo de George Corral. Los Diablos Rojos van con todo al frente.

50

Falta de Pablo González sobre Rubens Sambueza, el argentino pide tarjeta amarilla para el contención pero no fue concedida.

48

Tiro de esquina para el Puebla, Omar Fernández llegó a línea de fondo y sacó un centro que rebotó en Güemez. Juan Reynoso pide que sus centrales vayan al frente para ampliar la ventaja.

46

Arrancó la parte complementaria en el Estadio Cuauhtémoc, Toluca lo pierde 1-2 frente al Puebla.

Después de la anotación de Santiago Ormeño, la cuenta de Twitter del Puebla pide a Gerardo Martino que convoque al ariete.

48

Finaliza la primera mitad en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla lo gana 2-1 contra el Toluca.

45

Se agregan tres minutos a la primera parte.

44

Falta ofensiva por parte de Da Silva, el brasileño empujó a Salas en el área y el silbante marcó falta. Posesión para el Puebla en su mediocampo.

42

Duro golpe entre Santiago Ormeño y Santiaguín en el mediocampo, ambos buscaban el esférico en el aire y terminaron lastimados. Ya entraron las asistencias médicas.

40

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, JOYA DE ANOTACIÓN POR PARTE DE ÁLVAREZ. El 'fideo' encontró un rebote en los linderos del área y de volea la mandó al ángulo.

38

Tarjeta amarilla para Daniel Álvarez por una dura falta sobre Rubens Sambueza en el mediocampo. La banca del Toluca le reclama con todo al 'Fideo' por su acción.

36

Centro de Bryan Angulo por el costado derecho que buscaba a Ormeño, pero Santiaguín anticipó de gran manera. El Puebla ya es más en los últimos minutos.

34

Tarjeta amarilla para Rubens Sambueza por una dura falta sobre George Corral. Totalmente innecesaria la agresión del volante argentino.

32

Falta de William sobre Omar Fernández en la banda izquierda, opción de peligro para el Puebla que vive el mejor momento en el partido. El 'Chepo' le pide especial atención a sus jugadores en el juego aéreo.

30

ORMEDIOOOOOOOOOOOOOOS, gran media vuelta de Santiago en el área chica, se quitó a Santiaguín y mandó el esférico al fondo de las redes. Luis García quiso adivinar y le dio toda la ventaja al ariete mexico-peruano.

28

Tiro de esquina para los Diablos Rojos, Rubens Sambueza llegó a línea de fondo y sacó centro que rebotó en Mauro Perg. Va la fuerza aérea del Toluca en busca de ampliar la ventaja.

26

Disparo de Michael Estrada que se va muy desviado del arco de Rodríguez, le siguen llegando al conjunto del Puebla. Javier Abella le pide a sus compañeros que le ayuden un poco más en la recuperación de balones en el mediocampo.

24

RODRÍGUEEEEEEEEEEEEEZ, tremendo achique del arquero del Puebla tras un remate en el área de Triverio. Se está cayendo a pedazos la defensa de la 'Franja'. Juan Reynoso ya mandó a calentar a su banca.

22

Se reanuda el compromiso en la casa de la 'Franja', Enrique Triverio parece que podrá continuar en el compromiso, aunque José Manuel de la Torre ya mandó a calentar a Diego Abella.

20

Se detiene el encuentro en el Cuauhtémoc, Enrique Triverio se duele bastante de la rodilla derecha. Las asistencias médicas de los Diablos Rojos ya se encuentran en el terreno de juego para atender al argentino.

18

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA, tremendo remate de William Da Silva tras un centro Raúl López. Error defensivo de Daniel Álvarez en la marca y los Diablos Rojos ya lo ganan.

15

El silbante no fue llamado por el VAR y el partido continúo, José Manuel de la Torre no lo puede creer. Ningún jugador de los Diablos Rojos le reclamó al árbitro.

13

Jugada polémica en el área del Puebla, Santiaguin remató de cabeza y el esférico le pegó en el brazo a Santiago Ormeño. El 'Chepo' de la Torre pide que revisen la jugada.......

11

Disparo de Daniel Álvarez que se va muy desviado del arco de Luis García, el 'Fideo' le pide disculpas a sus compañeros; Omar Fernández y a Santiago Ormeño. 

9

Tiro de esquina para los Diablos Rojos, Sambueza llegó a línea final y sacó un tiro-centro que rechaza de manera titubeante el arquero del Puebla. Respondió el cuadro visitante.

7

ORMEÑOOOOOOOOOOO, la primera de real peligro fue por parte del Puebla. Centro de Bryan Angulo por la banda derecha, Ormedios se anticipó a Santiaguin y remató de volea, pero su disparo apenas se va desviado. Se salvó Toluca.

5

El arquero Rodríguez hace su primera aparición en el partido, el guardameta achicó de gran manera un tiro de William Da Silva y salva a su conjunto. Balón para el Puebla en saque de banda.

3

Falta de Pablo González sobre Enrique Triverio en el mediocampo, el contención llegó tarde y derribó de fea manera al ariete argentino. Viene Sambueza para cobrar el tiro libre.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla recibe al Toluca en el primer duelo de la jornada 7 de la Liga MX.

Toluca hace lo propio y manda un once llamativo para enfrentar al Puebla, Rubens Sambueza liderará el ataque choricero. Mientras que, Santiaguín suplirá la baja de Sauro.

Lista la alineación del Puebla para enfrentar al Toluca, el arquero Rodríguez suplirá a Nicolás Vikonis, después de que el guardameta argentino fuera expulsado la jornada pasada contra los Xolos de Tijuana.

Así sale a calentar Toluca a la cancha del Cuauhtémoc esta noche. El cielo está nublado y el ambiente fresco, condiciones ideales para disputar el partido a solo unos minutos del arranque. 

La Franja está en casa. Los jugadores de Puebla hicieron su arribo respetando las medidas de seguridad sanitaria con el uso de cubrebocas y con la sana distancia sugerida por la Secretaría de Salud a nivel nacional. 

Así luce el césped del Cuauhtémoc minutos antes del inicio de este partido. Los Diablos estarán visitando la casa de La Franja y esperan salir con una victoria que les de el liderato general de la competencia. 

Todo listo en el vestidor poblano. Puebla utilizará su tradicional vestimenta blanca con la franja azul en el pecho en este elegante diseño. ¿Ya tienen bien puesta su playera? 

Así fue la llegada de Toluca. Los jugadores de Los Diablos ya se encuentran en las afueras del Cuauhtémoc rumbo a los vestidores para el inicio de este partido que arrancará con las acciones de la jornada 7 del Guardianes 2020 del futbol mexicano, 

¡Listo el vestidor de los Diablos! Toluca saldrá con su tradicional uniforme escarlata esta noche para medirse a La Franja en la cancha del Cuauhtémoc. 

Los Diablos se encuentran viviendo un gran momento en la Liga MX. El cuadro escarlata ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos en este semestre y quieren continuar con la buena racha. Su última derrota fue contra Mazatlán FC. 

Por su parte, los Diablos Rojos apuntan a lo más alto de la clasificación este fin de semana. Con una victoria, Toluca podría superar a Cruz Azul de manera provicional. Por eso, José Manuel de la Torre y sus pupilos necesitan un triunfo que comience a acercarlos a la liguilla de este Guardianes 2020. 

PTPJPGPEPP
1136411
2126402
3116321
4106312
5106240

Estos son los resultados recientes de La Franja en este Guardianes 2020. Luego de comenzar con dos triunfos y un empate, los camoteros han caido en sus últimos tres compromisos ante Tigres, Pachuca y Tijuana. 

La Franja comenzó el torneo como líder general de la competencia. Sin embargo, han perdido terreno. Aunque todavía están en puestos de liguilla, los de Juan Reynoso podrían quedar fuera de puestos de liguilla en caso de una derrota. Hoy, quieren regresar a la senda del triunfo, aprovechando la localía. 

PTPJPGPEPP
986222
1076213
1176213
1276213
1376213

Bienvenidos a la narración en directo del Puebla vs Toluca que comienza con la séptima fecha del Apertura 2020. La Franja vive un mal momento luego de su sorpresivo inicio con el que fue líder general en la primera semana del campeonato. Del otro lado, los Diablos están en una buena racha y podrían convertirse en los líderes generales de la competencia en caso de salir con un triunfo esta noche del Estadio Cuauhtémoc. Las acciones de este compromiso comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 28 de agosto.

Puebla

Los camoteros fueron primer lugar del Guardianes 2020 tras la primera semana del torneo. Sin embargo, el cuadro que dirige Juan Reynoso viene de perder ante León, Pachuca y Tijuana. Ahora, La Franja ha perdido algunos ligares en la clasificación y necesitan un triunfo que los ayude a mantenerse en puestos de liguilla. De lo contrario, podrían salir de los 12 primeros puestos y comprometer su participación en la fiesta grande del futbol mexicano.

As a seguir, Iván Rodríguez: Con la ausencia de Nicolás Vikonis por expulsión, el joven guardameta deberá demostrar que está listo para defender el arco de La Franja.

Toluca

En contra parte, los Diablos son una de las escuadras que ha ido más al alza recientemente. Los Diablos Rojos vienen de derrotar al Atlas, Tigres y Chivas en semanas consecutivas. Este buen momento tiene al equipo de José Manuel de la Torre como segundo en la clasificación general. Esto significa que con una victoria esta noche, se colocarían como líderes provisionales y a la espera de lo que haga Cruz Azul.

As a seguir, Luis García: Ante Guadalajara, el portero mexicano tuvo una de sus mejores actuaciones desde que está en el futbol mexicano. Ahora debe seguir demostrado que es digno sustituto de Alfredo Talavera.

Sigue en directo el Puebla vs Toluca de la Liga MX.