W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona es nombrado MVP de la Liga de Portugal

El extremo mexicano del FC Porto fue nombrado como el mejor futbolista de la temporada 2019-2020, después de que los Dragones consiguieran el doblete local.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona es nombrado MVP de la Liga de Portugal
MOVENOTICIASEFE

Jesús Manuel Corona firmó una temporada de ensueño en Portugal, tras ser nombrado como el mejor jugador de la campaña 2019-2020 de la Liga NOS. El extremo mexicano de los Dragones del Porto fue uno de los pilares para que el equipo albiazul ganará el doblete local (copa y liga).

A poco menos de un mes de que se coronarán en la Taca de Portugal, el 'Tecatito' fue elegido por los capitanes y los directores técnicos de los equipos de la Primera División Portuguesa como el mejor jugador del año, después de su fuerte injerencia para que los Dragones consiguieran el doblete doméstico.

Cabe destacar, que el Porto buscará su tercer título de este año cuando enfrente al Benfica en la Supercopa de Portugal, la cual tiene fecha tentativa el 23 de diciembre. En 221 partidos con el Porto, el 'Tecatito' ha anotado en 28 ocasiones y ha dado 55 asistencias.