LBM

Colocan manta de protesta por llegada de LBM al estadio Luis Pirata Fuente

Aficionados de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz están molestos con que su ex casa vaya a ser sede del Atlético Veracruz.

Colocan manta de protesta por llegada de LBM al estadio Luis Pirata Fuente

Una manta con leyenda en contra de la llegada del Atlético Veracruz, equipo fundador de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), fue colocada a las afueras del estadio Luis Pirata Fuente, que será sede del nuevo equipo de futbol.

La malla perimetral del inmueble deportivo amaneció con una manta colgada por personas desconocidas en la que se leía "¡Tiburón solo uno! Atlético arrimado" en clara alusión al arribo del Atlético Veracruz al estadio que fue sede histórica de la extinta franquicia de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Esta protesta anónima se une a la realizada en el mismo inmueble hace dos semanas, cuando, de igual forma, aficionados hicieron pintas en algunas de las bardas del estadio con leyendas como "Sin gente, sin estadio, arruinados" o "Aguante el único Tiburón".

Cabe recordar que además del Atlético Veracruz, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, otro equipo fundador de la LBM, jugará en el estadio Luis Pirata Fuente sus partidos como local, lo que no ha sido bien visto por aficionados de los desaparecidos Tiburones Rojos de la Liga MX.

La temporada debut de LBM arrancará el próximo 16 de octubre.