W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA 1 - 3 RAYADAS

Monterrey derrota a Santos Laguna en la jornada 2 de la Liga MX Femenil

Con un doblete de Desirée Monsiváis y un gol más de Diana García, Rayadas venció a las Guerreras del Santos Laguna en la fecha 2 de la Liga Mx Femenil.

MéxicoActualizado a
Monterrey derrota a Santos Laguna en la jornada 2 de la Liga MX Femenil
JONATHAN DUENASMEXSPORT

En el cierre de la jornada 2 de la Liga MX Femenil en este torneo, las Rayadas visitaron el Territorio Santos Modelo en el que se llevaron la victoria tres goles a uno con un doblete de Desirée Monsiváis y un gol más de Diana García para así sumar su segundo triunfo en esta competencia.

Como es costumbre en cada partido de las Rayadas de Monterrey, proponen el encuentro y tienen muchas llegadas de peligro en los primeros minutos, pero esta vez, tanto Desirée Monsiváis, como Daniela Solis, no tenían la suerte de otros encuentros.

Al 18’, nuevamente la visita dejó ir la primera anotación del encuentro tras una gran jugada individual por parte de Diana Evangelista, quien recortó hacia el centro y de pierna izquierda impactó al arco de las guerreras, pero Wendy Toledo, atajó a mano cambiada, mandando el balón a un costado.

Por fin vendría la primera anotación del encuentro entre Rayadas y Guerreras, al 31’, Desirée Monsiváis recibió espaldas a la portería, se dio la vuelta y definió de pierna derecha ante la salida de Toledo para poner el 1-0 a favor de su equipo.

Las de la Comarca reaccionaron en el encuentro tras una muy buena jugada individual de Cinthya Peraza pero que Claudia Lozoya intervino muy bien, achicando el área, dejando sin opción a la jugadora santista, antes de terminar la primera mitad.

En el complemento, Monsiváis no dejó que pasara ni 1 minuto del segundo tiempo para anotar su segundo gol de la noche, gracias a un buen centro de Daniela Solis y que Desirée remató de derecha, ya sin portera, para mandar el balón a guardar al 46’.

Las Guerreras respondieron gracias a Esmeralda Zamarrón al minuto 53, cuando agarraron mal paradas a las defensas albiazules y Esmeralda aprovechó para hacer el contragolpe y culminarlo con el balón en el fondo de las redes para estar 2-1 en el marcador.

Al 65’, Diana García puso el tercer gol de la noche en el TSM, cuando aprovechó un rebote tras un centro de Valeria Valdez, y el esférico se quedó dentro del área pese al intento de la zaga lagunera por sacar el balón pero Garcia aprovechó para hacer la ventaja aún más grande.

Las Rayadas siempre estuvieron en mente buscar a ampliar aún más la ventaja que tenían sobre las Guerreras pero la contundencia en este partido no estuvo de su lado por lo que ahora deberán enfocarse en su siguiente partido de la jornada tres de la Liga MX femenil frente al Club León.