Boxeo

Julio César Chávez Jr. regresará al ring; Mario Cázares será el rival

El próximo 25 de septiembre, Chávez, papá, tendrá otro combate de exhibición frente al 'Travieso' Arce, en esa misma función se presentará el junior.

Mexico City
0
Julio César Chávez Jr. regresará al ring; Mario Cázares será el rival
OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO's) volverá al cuadrilátero después de nueve meses de inactividad; será en un combate frente a Mario Abel Cázares (12-0-0, 6 KO's), en peso semicompleto y a 10 rounds.

El combate se realizará en la misma función en la que su padre, el 'César del Boxeo', se enfrentará por tercera ocasión a Jorge 'Travieso' Arce, el próximo 25 de septiembre en Tijuana, Baja California.

La última pelea del 'Junior' fue el 20 de diciembre pasado, se topó frente al estadounidense, Daniel Jacobs (36-3-0, 30 KO's). Chávez abandonó el compromiso en el sexto episodio por una lesión en la nariz. Cuatro meses antes, 'Julito' había vencido al colombiano Evert Bravo (25-11-1, 19 KO's) por KO, ese fue el regreso del 'Hijo de la Leyenda' a los encordados, después de su derrota frente al 'Canelo' Álvarez del 6 de mayo del 2017.

Ver esta publicación en Instagram

La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene cómo está #juliocesarchavezjr #chavezjr

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Por su parte, Mario Cázares también regresará a las actividades tras 9 meses de no pelear. Su último combate lo dio el 15 de diciembre pasado contra Eduardo Tercero, aquella vez Abel salió victorioso al noquear a su rival en el primer asalto. Dentro de la corta historia de Mario, el púgil presumen una victoria en su etapa amateur ante Saúl 'Canelo' Álvarez.