W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Petición fue escuchada: Vega y Antuna volverán con Chivas

La petición del grupo, encabezada por el capitán Jesús Molina y el subcapitán Hiram Mier, fue escuchada por la directiva.

Guadalajara (México)Actualizado a
La petición del grupo, encabezada por el capitán Jesús Molina y el subcapitán Hiram Mier, fue escuchada por la directiva.
Mexsport

Alexis Vega y Uriel Antuna se reintegrarán al trabajo junto al resto del plantel de Chivas. La petición del grupo, encabezada por el capitán Jesús Molina y el subcapitán Hiram Mier, fue escuchada por la directiva. Este miércoles, los jugadores se unirían a la práctica del Rebaño Sagrado, luego de que el sábado pasado fueron separados por tiempo indefinido.

La noche del viernes pasado, Vega subió a sus redes sociales un video en el que aparece celebrando el cumpleaños de Antuna. Ambos tienen bebidas alcohólicas en la mano, incluso el “Brujo” sostiene una botella de vodka. La investigación de la dirigencia fue rápida y la mañana del sábado se anunció el castigo para los jugadores.

Ambos son reincidentes en temas de disciplina, pues ya en el pasado habían sido multados por cuestiones similares. Por eso ahora el castigo fue más fuerte, con una sanción económica más alta y además apartándolos del plantel por tiempo indefinido. Así, no fueron considerados para viajar al partido del domingo pasado frente a Toluca.

Se pudo saber que Molina y Mier encabezaron la petición del grupo. Hablaron con Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, para pedirle el regreso de los compañeros, luego de que estos se disculparan con el plantel y mostraran su arrepentimiento. El dirigente rojiblanco consultó la solicitud con el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien había tomado la determinación de mostrar mano dura.

Tras evaluarlo, Pelaéz y Vucetich habrían dado su consentimiento para que este mismo miércoles regrese a la actividad con el primer equipo del Guadalajara. Lo que no podrán evitar es la sanción económica, pues tanto Vega como Antuna tendrán que pagar una multa superior a la que ya en el pasado les ha tocado, por ser reincidentes en el tema disciplinario.