LIGA MX

El once ideal de la Jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Luego de los triunfos de 'La Máquina', Rayos y Monterrey, el 'dream team' de la fecha estuvo conformado por mayoría de estos clubes.

Cruz Azul, Necaxa y Rayados, los que más aportan para 11 ideal de la J6
Adrian Macias MEXSPORT

La sexta fecha del Guardianes 2020 es historia, jornada donde Cruz Azul, Necaxa y Monterrey brillaron y aportaron a dos jugadores cada uno al 11 ideal semanal, siendo los equipos con más elementos en la alineación.

Por medio de sus redes sociales, la Liga MX, dio a conocer a los 11 jugadores de cada posición que consideraron tuvieron un mejor desempeño durante la Jornada 6.

Tal vez te pueda interesar: Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2020, jornada 6

En la portería, José de Jesús Corona fue el más destacado al atajar un penalti y evitar la caída de su marco en varias ocasiones, esto en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlético San Luis.

Por su parte, la zona defensiva está comandada por Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey que anotó un tanto frente al América. Además del zaguero argentino, Unaí Bilbao y Sebastián Vegas, quienes también tuvieron actuaciones destacadas con Necaxa y Rayados respectivamente.

En el medio campo, Felipe Pardo, Edgar Zaldívar, Claudio Baeza y Rubens Sambueza fueron los elegidos para formar parte del 'Dream Team' de esta jornada.

Mientras tanto, en la delantera, Bryan Angulo, Carlos González y Jonathan Rodríguez se ganaron su lugar en el 11 ideal al ayudar a sus equipos con anotaciones en sus respectivos partidos.

La mayoría de los jugadores que se presentaron esta jornada aportaron con goles para sus respectivos clubes.