LNBP

Fuerza Regia ya tiene fecha de regreso a entrenamientos

Los pupilos de Paco Olmos además darán a conocer hoy sus resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas el fin de semana

Fuerza Regia ya tiene fecha de regreso a entrenamientos

Todo está listo para que Fuerza Regia comience de lleno sus trabajos previo al arranque de la temporada 2020 de la Liga SiSnova LNBP, pues el club ya tiene fecha de retorno a los entrenamientos.

Los dirigidos por Paco Olmos serán citados en punto de las 11:00 horas del día martes en las instalaciones del Gimnasio Polivante del municipio de Santiago, en Nuevo León, ejercitando solamente el tema físico, ya que en cuestión médica lo hicieron desde hace ya una semana.

Joshua Ramirez, Jerime Anderson, David Jackson jr, Kelvin Jones, Germain Jordan, Daniel Bejarano y Josh Ibarra, fueron algunos de los jugadores que se unieron desde ayer a la concentración regia.

No obstante, los argentinos Nicolás Aguirre y Nicolás Romano, arribarán esta noche a la ciudad para incorporarse a la fase final de la pretemporada de la 'Fortaleza'.

Por otra parte, este fin de semana también se realizaron las pruebas del COVID-19 respectivas como protocolos sanitarios, en donde los resultados se darán la tarde de este lunes.

Olmos y compañía están a escasos días de dar el banderazo a una nueva campaña, la cual inicia el próximo 11 de septiembre frente a los Dorados de Chihuahua en condición de visitantes.