Secretario de Salud de Nuevo León dará charlas preventivas a jugadores de Tigres
Loa felinos hasta ahora reportan tres casos positivos de COVID-19 en sus filas, dos en el primer equipo y uno más en la Sub-17.
Los casos positivos de COVID-19 siguen en incremento en el fútbol mexicano y el equipo de Tigres ha sido uno de los perjudicados por este mal, por lo que ya echó manos a la obra para evitar más propagación en sus filas. Bajo la firmeza de la directiva felina, comandada por su presidente Alejandro Rodríguez, la dirigencia realizó una visita a la autoridad máxima de la Secretaría de Salud en Nuevo León, el doctor Manuel de la O.
El mandatario de salubridad comunicó a través de sus redes sociales que planeará junto a la presidencia auriazul pláticas preventivas a los futbolistas de la institución universitaria, esto ante los registros de contagio en la plantilla.
“¿Quién creen que me vino a visitar? El ingeniero Alejandro Rodriguez, presidente de Tigres, acompañado del Dr. Óscar Salas, director médico, y Antonio Sancho, director deportivo, hablando de las medidas que vamos a implementar para cuidar de la salud de sus jugadores, de sus familias, sus compañeros y de todos los nuevoleoneses.
Agradezco enormemente la ayuda. Estaré con los jugadores la próxima semana para darles una plática de acciones de prevención. Saludos, que tengan una excelente semana”, emitió de la O en su cuenta Twitter, además de posar con su sana distancia en una fotografía con los directivos.
Cabe destacar, que actualmente los nicolaítas registran tres infectados por este virus, siendo Nahuel Guzmán y Miguel Ortega quienes no han podido estar en los últimos dos encuentros del Guardianes 2020.
El otro se trata de Alan Flores, joven guardameta de la Sub-17 que también se encuentra en su respectivo aislamiento. Previo a ello, Francisco Meza, Juan Purata y Diego Reyes fueron otros futbolistas que resultaron portadores del coronavirus.