W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Gerardo Arteaga debutó con el Genk en partido amistoso

El mexicano tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo y podría hacer su presentación en la Liga de Bélgica el próximo domingo 30 de agosto.

Ciudad de MéxicoActualizado a

 
 
 
 
 Action photo of the United States vs Mexico match corresponding to the FIFA Date held at the Nissan Stadium in Nashville, Tennessee.
 
 
 
 EN LA FOTO:
Jorge MartinezMEXSPORT

La adaptación de Gerardo Arteaga al futbol europeo va viento en popa y el mexicano ya debutó con el Genk en partido amistoso. Tras recibir su primera convocatoria el pasado sábado, este lunes el lateral disputó sus primeros minutos en Bélgica en un duelo donde su equipo empató 2-2 contra Westerlo.

Arteaga fue titular y disputó 60 minutos en este partido de carácter amistoso. A través de sus redes sociales el Genk destacó el debut del canterano de Santos y en su portal señalaron que el mexicano tuvo una buena actuación.

Tras quedarse en la banca en el partido contra el Standard de Lieja, su presentación en la Jupiler Pro League podría ser este domingo 30 de agosto cuando reciban al Brujas. Gerardo Arteaga fue uno de los mexicanos que emigró al viejo continente en medio de la pandemia, ya que Eugenio Pizzuto también firmó con el Lille de Francia.