W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

La alineación de Chivas para enfrentar al Toluca

El Guadalajara no contará con Antuna y Vega porque fueron separados una vez que hicieron pública una fiesta. 'Vuce' tendrá que echar mano de la banca.

Guadalajara (México)Actualizado a
La alineación de Chivas para enfrentar al Toluca
Edgar QuintanaMEXSPORT

Para Víctor Manuel Vucetich el plan estaba muy claro: repetir alineación. Pero las cosas se dificultaron apenas un día antes de la visita al Toluca, cuando Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados indefinidamente del plantel de Chivas, por un acto de indisciplina. Ahora, el entrenador del Rebaño Sagrado tendrá que hacer un movimiento en su 11 inicial.

Antuna estaba previsto para arrancar el cotejo de este domingo, luego de dos partidos consecutivos sirviendo asistencias. Atravesaba por un buen momento, pero ahora no está disponible. Vega, que viene de recuperarse del COVID-19 iba comenzar en la banca, pero estaba planeado darle minutos de actividad para que vaya recuperando el ritmo.

Todo el plan cambió la noche del viernes, cuando Vega subió a su Instagram un video en el que aparecen celebrando el cumpleaños de Antuna. Alexis tenía un baso con bebida y Antuna sostenía una botella de vodka mientras cantaban. Con apego al reglamento interno y al tratarse de jugadores que ya en el pasado fueron multados por temas similares, la directiva decidió separarlos.

Así la alineación de Chivas para enfrentar al Toluca

Así, Chivas saldrá a la cancha del Estadio Nemesio Diez con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús “Chapo” Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina, Fernando Beltrán en la contención; Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo por los costados; Ronaldo Cisneros y José Juan Macías en el ataque.