W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - CHIVAS

Toluca - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos y Guadalajara reanudarán las acciones de esta jornada 6 en el Guardianes 2020 de la Liga MX este domingo 23 de agosto a las 17:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Edgar QuintanaMEXSPORT

El inicio de la jornada dominical del futbol mexicano nos regala un enfrentamiento de equipos en buena racha. Los Diablos Rojos vienen de derrotar a uno de los mejores equipos del certamen y cuentan con uno de los delanteros que está peleando por el título de goleo individual. Del otro lado, Guadalajara quiere seguir viviendo su dulce momento con la llegada de Víctor Manuel Vucetich y pretenden sumar su segunda victoria al mando de ‘El rey Midas’ en el banquillo rojiblanco. Las acciones de este encuentro comenzarán a las 17:30 horas de este domingo 23 de agosto a las 17:30 horas.

Sigue en vivo el partido entre Toluca y Chivas de la Liga MX

En esta ocasión, los escarlatas cambian de horario para su encuentro en la cancha del Nemesio Diez y recibirán más tarde a sus rivales. El equipo que comanda José Manuel de la Torre ha ascendido rápidamente en la clasificación general y ahora están en busca de los primeros puestos. Por otra parte, Guadalajara ha dado de que hablar en los últimos días debido a la suspensión temporal de Alexis Vega y de Uriel Antuna tras contravenir las medidas de sana distancia recomendadas por la Liga MX. Ahora, necesitan un nuevo triunfo en sus registros.

En qué horario se juega el Toluca vs Chivas, Liga MX

Será a las 17:30 horas de este domingo 23 de agosto cuando estos dos equipos continúen con las acciones de la jornada 6 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Diablos vs Guadalajara, Jornada 6

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmita el encuentro.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones del encuentro.

Cómo ver en app el Diablos vs Guadalajara, Jornada 6

Descarga la aplicación de Izzio Go e ingresa con tu cuenta de usuario para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el domingo 23 de agosto a las 17:30 horas.