América vs Monterrey

Bruno Valdez sufrió una rotura de ligamento; se despide el Guardianes 2020

El central paraguayo tuvo un choque accidental con el delantero Vincent Janssen apenas al minuto 20 del partido.

América: Bruno Valdez sale por lesión en el partido ante Monterrey
Adrian Macias MEXSPORT

Las bajas por lesión en el Club América siguen siendo el principal dolor de cabeza para Miguel Herrera, pues en el encuentro ante los Rayados de Monterrey, Bruno Valdez salió por lesión en la rodilla que sufrió tras un golpe con el delantero Vincent Janssen.

El paraguayo cayó por debajo de la corpulencia del delantero holandés y salió con la peor parte, saliendo urgentemente del campo, con el miedo de su equipo y cuerpo técnico tras sospechar de una posible ruptura de ligamentos.

En su lugar ingresó Emanuel Aguilera, que tras entrar a la cancha, cometió un penal sobre Nicolas Sánchez, que fue cobrado de manera correcta en el encuentro.

Ahora con la lesión de Bruno Valdez, seguro Miguel Herrera seguirá sin estar con su plantilla al 100% para los partidos, a partir de la siguiente fecha del Guard1anes 2020.

Parte médico del Club América

Después de la medianoche, las Águilas informaron que Bruno Valdez sufrió una lesión severa en la rodilla izquierda. Con esto el conjunto azulcrema tendrá una dura baja, pues el paraguayo se perderá lo que resta del Guardianes 2020. 

"El Club América informa, que después de haber sido sometido a una resonancia magnética, el defensa paraguayo presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial de ligamento colateral medial. Bruno será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir." se lee en el comunicado

Miguel Herrera: "La situación de Bruno es difícil"

Previamente el 'Piojo' dio su punto de vista sobre la lesión del zaguero: "La situación de Bruno es difícil, no se ve nada alentador, el doctor no nos da mucho aliento como para pensar que fue algo leve la jugada, se vio muy aparatosa en la transmisión“, comentó el DT del América en conferencia de prensa.