W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Benedetti regresa en empate del América sub-20

El mediocampista colombiano regresó a la actividad con las Águilas después de estar fuera seis meses por lesión; el 'Poeta' participó en la categoría sub-20.

MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti regresa en empate del América sub-20
Club AmericaMEXSPORT

Después de tener un inicio del torneo Guardianes 2020 lleno de cuestionamientos, Miguel Herrera, director técnico del América, tiene buenas noticias. El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti reapareció con el equipo sub-20 de las Águilas después de permanecer seis meses fuera de actividad debido a una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

'El Poeta' disputó el partido correspondiente a la jornada 6 ante  Monterrey. El creativo originario de Cauca, Colombia, alineó como titular en el duelo que terminó empatado a dos goles. Por parte del América sub-20 anotó Santiago Naveda y Carlos Cano, mientras que por el lado de los regiomontanos aparecieron Neder Hernández y el marfileño Aké Loba. Benedetti no jugaba con los azulcremas desde el pasado 30 de diciembre, en la final de vuelta del Apertura 2019 ante Rayados. 

El futbolista colombiano se lesionó el 10 de febrero del año en curso mientras representaba a su selección en el preolímpico de Conmebol. Benedetti sufrió un golpe en la rodilla después de disputar una pelota con el defensa uruguayo Agustín Oliveros y tuvo que ser sustituido al minuto 26. Colombia perdió ante la Garra Charrúa por marcador de 1-3 y no logró el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.