W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Miguel Hernández pide calma en Mazatlán Femenil

El entrenador mazatleco además recalcó que su equipo se ha caído en los segundos tiempos de este certamen, en donde ha sido terminando goleado por sus respectivos rivales.

MéxicoActualizado a
Miguel Hernández pide calma en Mazatlán Femenil
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Mucha calma y paciencia es la que pide el estratega de Mazatlán Femenil, Miguel Hernández, quien aseguró que su equipo va a ir de menos a más pero sí tendrá que analizar qué es lo que ocurre con sus pupilas, quienes en los segundos tiempos se han caído y terminando siendo goleadas ante Atlas y Tigres, respectivamente.

"Voy a analizarlo con el cuerpo técnico, sentimos que hicimos una buena pretemporada, también es cierto que formamos el grupo de juntar jugadoras libres de otros equipos, poco a poco se fueron sumando pero hicimos una buena base un buen trabajo, voy a analizarlo hasta cierto punto si es anímico, psicológico o físico, si a alguna le cuesta más pero estimo que se tienen que dar cuenta de que pueden competir como equipo, no solo un tiempo sino todo el juego. Insistir en juntar las jugadoras que creemos que ante cierta adversidad no pasa nada, ellas pueden salir adelante", comentó.

En cuanto al partido frente a las felinas, Hernández mencionó que el segundo tanto previo al descanso pegó duro en la plantilla después de un primer tiempo de maravilla, terminando por entregar el encuentro a su rival.

"La realidad es que yo también sentí que hicimos un buen primer tiempo, anulando las virtudes del rival y tratando de aprovechar los espacios, por ahí con el 1-1 tuvimos un par de opciones claras para irnos arriba y lo que es el fútbol, de tener el 2-1 a favor nos vamos en el último segundo el 2-1 en contra. Eso nos pegó en el vestidor, traté de levantarles el ánimo y decirles que estaban bien, después me parece que el rival empezó a jugar con nuestras prisas, los espacios dejados y contra un equipo de este calibre no te perdona", agregó.

Por ahora, las 'piratas' son el último lugar de la clasificación, pero están conscientes en que este proceso es de tiempo y aún queda mucho por jugarse en el actual torneo.