W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Roberto Medina: "El esfuerzo de las jugadoras me pone contento"

El estratega felino también le da gusto que de a poco las jugadoras se vayan integrando para complementar aún más su plantilla competitiva.

MéxicoActualizado a
Roberto Medina: "El esfuerzo de las jugadoras me pone contento"
Cesar PauliMEXSPORT

Contento con el resultado pero sobretodo con el esfuerzo de sus pupilas, es como el técnico de Tigres Femenil, Roberto Medina, salió tras la goleada de su plantel por 4-1 ante Mazatlán.

El estratega auriazul resaltó que uno de los errores que habrá que pulir es la ofensiva, la cual si bien lleva seis goles en dos fechas del Guardianes 2020, pudieron haber sido más. "Contento con el esfuerzo de mis jugadoras, las condiciones del clima eran obviamente te generan un poco de desgaste pero de primera mano lo que analizamos es la parte de la definición, el equipo trató de generar por los costados pero la eficiencia es un punto a mejorar", comentó en videoconferencia.

Por otro lado, se mostró satisfecho con la reincorporación de Katty Martínez a la alineación titular, misma que con sus goles le fue brindando confianza al equipo en este duelo frente a las mazatlecas, asimismo, hará más competencia interna con sus compañeras en la ofensiva.

"Nos da gusto que se vayan integrando nuestras jugadoras, la realidad es que para mí todas son importantes y estoy seguro que cada una pone su granito de arena para que este equipo mejore. Por supuesto que es beneficioso que regrese Katty, haga goles y les de confianza y le dé al equipo esa estabilidad emocional, no tengo duda de que quien la pueda suplir lo haría bien, al final es importante la competencia interna y la que esté mejor tenga la posibilidad de jugar", agregó.

Cabe destacar, que la 'Killer' se perdió el partido inaugural ante Toluca por haber dado positivo al COVID-19, sin embargo, en una segunda prueba especial resultó negativa, no obstante, era demasiado tarde para incorporarse al viaje, actualmente debutó con un par de goles contra las 'piratas'.

Las auriazules viajarán hoy mismo hacia tierras regias, donde ya prepararán trabajos de cara a su presentación en el Estadio Universitario por la jornada 3 ante Santos.