W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MONTERREY

América - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y los Rayados tendrán el duelo estelar de la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 22 de agosto a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tony GarciaMEXSPORT

El partido estelar de la jornada sabatina será protagonizado por América y Monterrey. Las Águilas’ regresan a casa y volverán a jugar en el Estadio Azteca después de varias semanas de ausencia y quieren mantener el liderato general de este Guardianes 2020, mismo que les arrebató León de manera momentánea. Del otro lado, los Rayados quieren recuperar el protagonismo y acercarse a la parte alta de la clasificación general. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 22 de agosto desde la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Sigue en vivo el partido entre América y Monterrey de la Liga MX

Las remodelaciones en el Estadio Azteca finalmente terminaron y el América podrá volver a jugar en su emblemática casa. Los azulcremas tuvieron dos triunfos en el Olímpico Universitario y ahora pretenden mantener el buen paso como locales y sumar su tercera victoria en esta condición. A pesar de la goleada que sufrieron ante Querétaro, los de Coapa todavía pueden seguir como líderes generales en caso de ganar. Mientras tanto, los regiomontanos no ganan desde la primera fecha 1 cuando se impusieron a los Diablos de Toluca. Ahora, ‘El Turco’ pretende volver al camino de la victoria y pelear en la parte alta del certamen.

En qué horario se juega el América vs Monterrey, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 21:00 horas de este domingo 22 de agosto en la cancha del Estadio Azteca para proseguir las emociones de la jornada 6.

En qué canal ver el Águilas vs Rayados, Jornada 6

Sintoniza las acciones de este partido en el canal 5 de Televisa para la señal abierta. O si lo prefieres, también puedes poner el canal de TUDN en tu señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las jugadas destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayados, Jornada 6

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el sábado 22 de agosto a las 21:00 horas.