W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Nueva fiesta en Chivas: Antuna y Vega, de fiesta a dos días de partido

Alexis Vega y Uriel Antuna se exhibieron la noche de este viernes en plena fiesta, con música en vivo, muy animados y botella en mano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nueva fiesta en Chivas: Antuna y Vega, de fiesta a dos días de partido

Un nuevo escándalo se le viene a Chivas. Alexis Vega y Uriel Antuna se exhibieron la noche de este viernes en plena fiesta, con música en vivo, muy animados y botella en mano. Todo esto, a sólo dos días del partido contra Toluca, por la sexta fecha del Torneo Guardianes 2020.

Este viernes, el “Brujo” Antuna cumplió 23 años de edad y decidió festejarse por la noche. Lo que no esperaba era que Vega subiría a sus historias de Instagram, de forma pública, un video donde ambos aparecen bebiendo y cantando, con un grupo de música sierreña a sus espaldas. Alexis bajó rápidamente la grabación de su red social, pero alcanzó a ser vista y documentada por muchas personas.

Ampliar

De inmediato comenzó la polémica en redes sociales, tras las imágenes en las que Vega y Antuna cantan “A través del vaso” con mucho sentimiento. El primero de ellos tiene un vaso todavía con líquido en la mano y Uriel sostiene una botella aparentemente de bebida alcohólica. Para intentar protegerse, Antuna público una historia en su Instagram en la que aparece junto a su esposa, para “aclarar” que para celebrar no tuvo que salir a la calle. “Para que no empiecen, te amo mi amor, en casa la pasamos bien”, escribió sobre la fotografía en la que lleva la misma vestimenta que en el video con Alexis Vega.

Sin embargo, el problema para ambos vendrá de cualquier forma, pues el reglamento interno de Chivas castiga la exhibición de cualquier integrante del plantel en videos o fotografías donde aparezcan con bebidas alcohólicas. Este viernes, Uriel Antuna cumplió 23 años de edad y el próximo domingo el Guadalajara visitará al Toluca, en la sexta fecha del Guardianes 2020.