W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán sobre su contagio: Hay que cuidarse y no boludear

El arquero argentino no podrá ver acción por los próximo encuentros con Tigres tras haber dado positivo al COVID-19 en un segundo examen.

Monterrey (México)Actualizado a
El arquero argentino no podrá ver acción por los próximo encuentros con Tigres tras haber dado positivo al COVID-19 en un segundo examen.
Jorge MartinezMEXSPORT

El guardameta ya histórico de los Tigres, Nahuel Guzmán, habló a través de su Instagram sobre la actual situación que vive al haber dado positivo al COVID-19 en una segunda prueba, misma que lo hará perderse el duelo contra Pumas del día sábado.

El 'Patón' hizo hincapié en que nadie debe de tomárselo nadie a la ligera y que deben de cuidarse, aceptando que el virus pudo haberlo contagiado en uno de los viajes o partidos disputados en este Guardianes 2020.

"Hay que cuidarse, no boludear, creo que es algo que no es inevitable, pero no boludear, no tomárselo a la joda. A todos nos pasa lo mismo, uno lo ve lejos y la gente llega a decir que no existe, dicen que es una enfermedad que no existe cuando ya murieron millones de personas en el mundo.

A mí me agarró mal descansado después de unos viajes, después de unos partidos, tal vez un poco de estrés por el inicio del campeonato y ahí creo que golpea", señaló en un Instagram Live.

Guzmán salió positivo el viernes de la semana anterior previo al viaje para el encuentro contra Toluca al igual que su compañero Miguel Ortega, arquero suplente, hecho que llevó al conjunto auriazul a buscar guardameta, eligiendo a un juvenil Gustavo Galindo que incluso ya había sido dado de baja de la categoría Sub-20.

Actualmente, tanto el argentino como Ortega volvieron a confirmar su contagio el día de ayer en los resultados de un segundo test, por lo que nuevamente 'Gus' volverá a ser el indicado a portar los guantes en la titularidad, haciendo su presentación ahora en el Estadio Universitario.