W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUÁREZ 0-0 LEÓN

FC Juárez y León empataron en la Jornada 6 del Guardianes 2020

Pese a que hubo varias llegadas de gol, el marcador no se movio entre los Bravos y La Fiera

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez y León empataron en la Jornada 6 del Guardianes 2020
Christian ChavezMEXSPORT

El Guardianes 2020 cumple el primer tercio de su fase regular y muchos equipos siguen esperando dar el 'do de pecho' que esperan sus directiva y afición, sin embargo, tanto Bravos como León dejaron escapar la oportunidad de sumar de a tres puntos en su enfrentamiento de la Jornada 6, pues aunque hubo llegadas en las porterías, el gol no llegó al Estadio Olímpico Benito Juárez.

FC Juárez y León empataron en la Jornada 6 del Guardianes 2020
Bravos
  • México

Con una temperatura sofocante de 36 grados y el debut de Marco Fabián con la escuadra fronteriza en puerta, el cotejo llamó la atención por la calidad de jugadores que estaban sobre el campo, pero lamentablemente ninguno pudo brillar durante los 90 minutos.

El mejor jugador del partido fue Alfonso Blanco, portero de León, quien en por lo menos tres oportunidades salvó su portería de caer ante los embates de Eryc Castillo y Darío Lezcano.

En el primer tiempo, el conjunto esmeralda se salvó gracias al poste que impidió la anotación del paraguayo Víctor Velázquez, el cual remató a placer.

Ya en la segunda parte, el árbitro del encuentro, Fernando Hernández, decidió expulsar a José Iván Rodríguez, quien vio la segunda tarjeta amarilla y se fue a las regaderas al minuto 64.

De momento, León es líder de la competencia con 11 puntos, mientras que Bravos se quedó estancado en la décimo tercera posición con seis unidades.