W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Curva del coronavirus en México, hoy 22 de agosto: ¿Cuántos casos y muertes hay?

La República Mexicana registra 556,216 casos confirmados de coronavirus. Lamentablemente han fallecido 60,254 personas a causa de este virus.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Curva del coronavirus en México, hoy 22 de agosto: ¿Cuántos casos y muertes hay?
Hector VivasGetty Images

Los contagios por Covid-19 no paran en México y en las últimas 24 horas la Secretaria de Salud reportó 6,482 nuevos casos de coronavirus y con ello la República Mexicana tiene 556,216 contagios acumulados. Por otra parte, el país está cerca de las 60 mil muertes, luego de que en el último día se reportaron 504 nuevos decesos en el país a causa de esta pandemia.

556,216 casos acumulados

Con más de 555 mil casos acumulados de Covid-19, México es el séptimo país a nivel mundial con más contagios acumulados. Estados Unidos, Brasil, India, Sudáfrica y Perú están por arriba de la República Mexicana. Recordar que en los últimos días el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell señaló que la curva epidémica en el país va en descenso, situación que calificó como "buenas noticias".

60,254 fallecimientos

Lamentablemente México está superó las 60 mil por coronavirus luego de que en las últimas 24 horas se reportaron 644 decesos y ya son 60,254 muertes en total a causa de esta pandemia. La República Mexicana es el tercer país a nivel mundial con más fallecimientos a causa de este virus.

Teatros de la CDMX reabrirán sus puertas

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la capital se mantiene en color naranja del semáforo epimiológico. Además, anunció que a partir del 27 de agosto los teatros reabrirán sus puertas con un 30% de aforo en espacios cerrados y 40% en abiertos.