W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Partidos y resultados de la jornada 1 de la Liga de Expansión MX

Esta semana se dio el banderazo de salida para la nueva competencia que llegó a suplir al Ascenso MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 1 de la Liga de Expansión MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

Luego de semanas de espera, la Liga de Expansión ha iniciado actividades a media semana, donde algunos equipos dieron la sorpresa de arranque, ya que algunos de los equipos nuevos en la competencia que vino a suplir al Ascenso MX, dejaron buenas impresiones en su debut.

La jornada empezó con tres partidos

El primer duelo de la competencia se llevó a cabo en el Estadio Akron con el Tapatío y Cimarrones de Sonora como protagonistas, duelo que terminaron llevándose los visitantes por marcador de 2-0. Posteriormente los Alebrijes fueron locales frente a Leones Negros UdeG y se colgaron los tres puntos por marcador de 1-0.

Dorados también hizo su presentación en casa, sin embargo no fue un buen resultado para el Gran Pez, ya que Celaya se impuso por 2-1.

Este miércoles debutaron cuatro equipos

Luego de una mudanza que sorprendió a propios y extraños, Atlético Morelia llegó para suplir a los Monarcas y su presentación fue ante el Tepatitlán en el estadio Gregorio "Tepa" Gómez, duelo que culminó en empate a dos goles para ambas escuadras que hicieron su debut en la Liga de Expansión.

Otro equipo que también se presentó en la nueva competencia fue Tlaxcala, esto en su visita a Zacatecas y de donde salió con los tres puntos, pues los Coyotes terminaron imponiéndose en el marcador por 2-1 sobre Mineros. Mientras tanto el último equipo que debutó este miércoles fue Pumas Tabasco, equipo filial del Club Universidad que viajó hasta Ciudad Victoria para medirse a Correcaminos y rescatar su primera unidad al igualr sin goles ante el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La jornada todavía tiene partidos programados para este viernes y domingo, con lo cual concluirá la primera fecha de la Liga Expansión