W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Porto fija la salida del 'Tecatito' Corona en 30 MDE

El mexicano es prioridad para Sérgio Conceição, quien buscará revalidar el título de liga. Inter y Sevilla serían los interesados en el MVP de los Dragones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Porto fija la salida del 'Tecatito' Corona en 30 MDE

Tras firmar una gran temporada en Portugal, el 'Tecatito' Corona apunta a dar el siguiente en su carrera y jugar en una de las ligas más importantes de Europa. Previo a la pandemia Matías Bunge, agente del mexicano, mantenía conversaciones con Inter de Milán y Sevilla, equipos interesados en el atacante. Sin embargo, la postura del Porto es no negociar con ningún club y quien desee a Corona deberá pagar su cláusula de rescisión que es de 30 millones de euros.

De acuerdo con información del diario O Jogo, el Porto no está dispuesto a negociar al 'Tecatito' ya que sus intenciones son retener al jugador para darle armas al técnico Sérgio Conceição, quien buscará de nueva cuenta el título de la liga portuguesa. El club sabe las intenciones de Jesús Manuel Corona de salir del equipo para la siguiente temporada, por lo que aceptó reducir el costo de la cláusula de rescisión de 50 a 30 mde. Cabe mencionar que el canterano de Rayados tiene contrato con los 'Dragones Azules' hasta el 2022.

Ampliar

Se espera que en los próximos días, tanto el Inter de Milán como el Sevilla, se acerquen con el Porto para saber la situación del 'Tecatito'. Ambos clubes disputarán la final de la Europa League, pero una vez terminada la competencia comenzarán su lucha por los servicios del también seleccionado mexicano.

Corona es una pieza fundamental en el cuadro del estratega. Con 51 partidos, fue el elemento que más juegos disputó del equipo en la anterior campaña, donde se adaptó muy bien a las distintas posiciones en las que desempeñó, provocando los elogios de afición y técnico.