TIKITAKAS

Florinda Meza no cree que haya marcha atrás con salida de programas de Chespirito

Florinda Meza lamentó que los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ hayan salido del aire en todo el mundo

MéxicoActualizado a
Florinda Meza no cree que haya marcha atrás con salida de programas de Chespirito

La actriz Florinda Meza lamentó que los programas producidos, por el ya fallecido Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito, que estaban a punto de cumplir 50 años de transmisión ininterrumpida, salieron del aire en todo el mundo por orden de Televisa y no cree que haya vuelta atrás en el conflicto de Grupo Chespirito y Televisa

“No sé qué pasó, de pronto veo en las noticias o me entero por las noticias que resulta que no hubo un acuerdo entre las partes y Televisa. Y pues yo soy parte de las partes, pero nadie me dio parte de que tenía que participar en las partes. Soy parte de las partes, pero estoy fuera de eso por alguna extraña razón.

“Estamos sufriendo mucho, lo triste del asunto es que no es el momento, no es el momento para retirar del aire algo que ya no era un programa solamente, había vencido las barreras, las fronteras. Ahorita cuando más necesita la gente de todo esto, cuando más lo estaba viendo la gente no sabía que se terminaría en julio", comentó la actriz en entrevista para el programa De Primera Mano.

Florinda no sabe bien qué pasó sobre el asunto de la salida de los programas del aire. "Difícilmente creo que haya marcha atrás y me entristece. Tal vez Televisa también está pasando por muchos aprietos”, continuó.

¿Por qué no tuvo hijos con el productor Roberto Gómez Bolaños?

En la entrevista, Florinda Meza también habló acerca de la relación de pareja que tuvo con Roberto Gómez, con quien vivió una relación maravillosa, pero cuenta de acuerdo a una psicóloga, hubiera sido egoísta tener un hijo.

“A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío amándome como me amaba sería su adoración y él no podría cargar una con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran, agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración, que no lo pusiera yo en ese predicamento.

“Yo ya sabía, nadie me forzó, él me cortejó, o caí por el romance, porque me enamoré y vivimos un amor maravilloso. Cuando vio que yo me le iba, cuando vio que tenía que cerrar la brecha del cortejo, porque si no me le iría, estuve a punto de irme porque tuvimos muchos conflictos en esa época”, detalló Florinda Meza.