W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Isaac Paredes debuta en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit

El pelotero sonorense estuvo como tercera base e impusló las dos carreras de su novena durante el encuentro frente a los White Sox de Chicago.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Isaac Paredes debuta en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit
Quinn HarrisAFP

El beisbol mexicano sigue sumando representantes en las Grandes Ligas, pues este 17 de agosto se sumó a la lista Isaac Paredes, quien con los Tigres de Detroit hizo su debut en el mejor beisbol del mundo, convirtiéndose en el tercer pelotero azteca que tiene su primera campaña en la MLB.

El nacido en Hermosillo, Sonora, estuvo presente en el primer duelo del compromiso entre su novena y los White Sox de Chicago, siendo el tercer mexicano que debuta en la Gran Carpa en esta corta temporada de 2020, ya que antes lo habían hecho Víctor González y Humberto Castellanos.

Paredes participó como tercer base de los Tigers y en la orden al bat estuvo como octavo, donde pegó un hit que impulsó dos carreras, pero no ayudó mucho a su equipo, ya que la pizarra final fue en favor de los White Sox por 7-2.

Cabe resaltar que hace apenas unos días, Paredes venció el Coronavirus y posteriormente fue llamado para ser parte de la plantilla de los Tigres de Detroit, convirtiéndose así en el mexicano número 132 en las Grandes Ligas.