W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres se entrena sin Gignac de cara al juego contra Pumas

El francés se ausentó este martes de las prácticas pero no tendrá problemas de cara al juego ante Pumas.

Monterrey (México)Actualizado a
El francés se ausentó este martes de las prácticas pero no tendrá problemas de cara al juego ante Pumas.
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Tigres tuvieron sus respectivos entrenamientos este martes con la ausencia de su delantero estrella, André Pierre-Gignac.

Por precaución del cuerpo técnico, el francés no entrenó al parejo de sus compañeros, realizando trabajos de recuperación en gimnasio tras pequeños golpes luego del juego ante Toluca el domingo anterior. El galo fue la figura al marcar los dos tantos auriazules en la derrota 3-2 frente a los toluqueños.

Por otro lado, no tendrá dificultades para estar en las prácticas de esta semana de cara al juego contra Pumas del próximo sábado en el Estadio Universitario, rival al cual es al que más le ha marcado durante su estancia en México con 12 goles.

Nahuel y Ortega harán nuevas pruebas de COVID-19

Será el día de mañana que los jugadores aislados de Tigres harán nuevos test contra el virus, esto para descartarlo de nuevo.

Tanto Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Diego Reyes y el arquero juvenil de la Sub-17, Alan Flores, son los jugadores que se encuentran por ahora separados del plantel.

Los resultados se recibirán el viernes y de salir negativos sería poco probable que estuvieran contemplados para el encuentro contra los capitalinos.