Temas del día Más temas

LIGA DE EXPANSIÓN

Arranca la Liga de Expansión: Estos son los horarios de la J1

La primera fecha de la División de Plata del futbol mexicano arrancará este martes con el duelo entre Tapatío y Cimarrones de Sonora

Ciudad de México
Arranca la Liga de Expansión: Estos son los horarios de la J1

Este martes 18 de agosto quedará marcado para la historia del futbol mexicano por ser el debut de la Liga de Expansión, competencia que llegó en sustitución del Ascenso MX y que tendrá equipos nuevos o bien algunos que regresan a la División de Plata del balompié Mexicano.

Aunque de momento esta competencia no se jugará los fines de semana como normalmente estaban programados lo partidos de Liga de Ascenso, sino que se disputarán encuentros entre semana, algunos de ellos decidieron fijar sus días como locales, por ejemplo el Atlante, que tendrá acción en casa los domingos al medio día.

Estos son los partidos y horarios para la Jornada 1

La Liga de Expansión comenzará este martes 18 de agosto en punto de las 17:00hrs con el duelo entre el Tapatío y Cimarrones de Sonora, seguido del Alebrijes vs Leones Negros UdeG, mismo que se desarrollará en la cancha del Tecnológico de Oaxaca a las 19:06.

Este mismo martes la actividad continuará en el Estadio Banorte para el duelo entre Dorados y Celaya que se disputará a las 21:05, hora del centro de México.

Por su parte, el día miércoles 19 de agosto la actividad comienza a las 5 de la tarde con el cotejo entre Tepatitlán y Atlético Morelia, seguido del Zacatecas vs Tlaxcala que se desarrollará en el Estadio Carlos Vega Aguilar. Para cerrar la actividad del día, Correcaminos UAT hará su debut en la Liga de Expansión enfrentando a la nueva filial auriazul, Pumas Tabasco en punto de las 21:05 hrs en el Marte R. Gómez.

Mientras tanto, el jueves 20 de agosto, Cancún FC, encabezados por Christian "Chaco" Giménez, hará su debut en la competencia midiéndose al Tampico Madero.

Para cerrar la jornada, Atlante, en su regreso a la Ciudad de México, estará recibiendo a los Venados de Mérida a las 12 del día el próximo domingo 23 de agosto, con lo cual se cerrará la primera fecha de la Liga de Expansión.

El calendario regular de la competencia está comprendido por 15 jornadas disputándose la última a mediados de noviembre.