W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Roberto Medina: "Tigres no dejó de pelear los 90 minutos"

El estratega felino también habló sobre la alta médica de Katty Martínez tras dar negativo al COVID-19 en segunda prueba y quien estaría disponible.

MéxicoActualizado a
Roberto Medina: "Tigres no dejó de pelear los 90 minutos"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Contento con el encuentro brindado por su equipo, fue como el estratega de Tigres Femenil, Roberto Medina, salió en esta primera fecha del Guardianes 2020. El estratega felino destacó que los puntos más importantes a ver en este inicio fueron el táctico y el físico, en donde su plantilla no lo decepcionó.

"Era ver cómo teníamos el funcionamiento después de estos meses estando parados, cómo nos veíamos también en la parte física, lo rescatable fue que las jugadoras no dejaron de pelear en los 90 minutos, eso me da una gran alegría. Es algo positivo para nuestro grupo, nos da la facilidad de corregir sobre detalles", comentó el mexicano al término del juego.

Por otro lado, se encuentra tranquilo con el alta médica que tuvo Katty Martínez el pasado viernes tras haber dado negativo al COVID-19 en una segunda prueba especial.

"Por fortuna dio negativo, en estas circunstancias en las que hay un riesgo nos obliga a tener muchísimos cuidados y que no perdamos jugadoras para el plantel, lo importante es que hay gente aquí que puede tomar la oportunidad y eso hace a un grupo lleno de competencia", agregó.

La 'Killer' estaría siendo contemplada con las norteñas para el juego contra Mazatlán Femenil de la siguiente semana.