W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

James Rodríguez no le cierra la puerta a la Liga MX

El jugador colombiano del Real Madrid mencionó que México tiene cosas buenas, además de tener mucha adquisición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
James Rodríguez no le cierra la puerta a la Liga MX
MEXSPORT/API Foto.MEXSPORT

Desde su debut en el futbol profesional, James Rodríguez, ha sido uno de los futbolistas más rentables de Colombia que a muy temprana edad dio el brinco a Europa donde ha militado en equipos importantes como Porto, Mónaco, Bayern Münich y Real Madrid, sin embargo, debido a varios problemas físicos, el cafetalero ha perdido brillo y ahora busca nuevos horizontes, por lo cual no le cierra las puertas al futbol mexicano.

James Rodríguez no le cierra la puerta a la Liga MX
James

En charla con el youtuber mexicano, Daniel Habib, Rodríguez mencionó que que él nunca le dice que no a nada, además de resaltar que el balompié azteca tiene muchas cosas positivas.

“Hay que escuchar. Yo nunca digo que no a nada. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas y uno nunca sabe lo que pase en el futbol en unos tres o cuatro años... Me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy... Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo", mencionó James.

James ha militado en el Viejo Continente por más de 10 años, destacando sus temporadas con el Real Madrid entre 2014 y 2017 y aunque el colombiano sigue militando en la escuadra blanca, ha recibido pocos minutos en las campañas recientes.