W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

La alineación del Querétaro para enfrentar al América

Los Gallos Blancos vienen de quitarle una racha larga de juegos sin perder a Cruz Azul, esta noche buscarán repetir la misma dosis frente a las Águilas.

Mexico CityActualizado a
La alineación del Querétaro para enfrentar al América
Isaac OrtizMEXSPORT

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán su segundo juego consecutivo en La Corregidora, a mitad de semana los visitó el Cruz Azul; La Máquina dejó su invicto de 18 encuentros sin conocer la derrota. Ahora, América se meterá a la casa del Gallo. Las Águilas arriban con paso perfecto de lo que va del Guardianes 2020, tres victorias y un empate. El último triunfo de los de Miguel Herrera fue frente al Santos Laguna, tres goles a uno.

El Querétaro buscará hilar su segundo triunfo al hilo, de lograrlo podrían escalar hasta la sexta posición de la general. Su técnico, Alex Diego, no ha repetido alineación en lo que va del certamen, esta noche también habría cambios.

La posible alineación de Querétaro para enfrentar al América

Portero: Gil Alcalá

Defensas: Martín Rea, Alfonso Luna, Erik Vera, Irving Zurita y Daniel Cervantes

Media: Kevin Ramírez, Fernando Madrigal y Gonzalo Montes

Delantera: Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira

Después de estos dos encuentros como local, los Gallos tendrán dos visitas consecutivas, primero irán a Torreón para toparse con Santos Laguna y para la jornada 7 les tocará visitar a los Rojinegros del Atlas.