W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
0
Christopher Trejo 96'
Finalizado

Santos Laguna - Atlas (0-0): resumen del partido

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Atlas en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Santos Laguna 0-0 Atlas, Liga MX

90+7

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Atlas empatan sin goles en la jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Gracias por seguir nuestra narración a través de AS México. Los esperamos en nuestra cobertura del Querétaro vs América. 

90+6

Tarjeta roja para Christopher Trejo. El juvenil entró muy agresivo y revolucionado al terreno de juego. Tuvo dos jugadas muy reprobables: el pelotazo a Sandoval y esta patada sobre Cervantes.

90+5

La jugada será revisada en el VAR. Trejo le metió un tremendo patadón a Cervantes y todavía le cayó encima. El juvenil se deberá de ir de la cancha. Trejo entró dos veces con mucha fuerza y poca limpieza. Muy duro.

90+4

Alan Cervantes choca al disputar la pelota con Christopher Trejo. El juvenil del Atlas entró de manera temeraria. El exjugador de Chivas queda muy sacudido. 

90+3

Las amarillas caen en los últimos minutos del partido. Una para Germán Conti y otra para Bryan Garnica. 

90+3

Atlas juega la pelota por abajo y Luciano Acosta trata de rematar de tacón. Acevedo se queda con el balón. 

90+2

Jonathan Herrera arranca por izquierda y Jonathan Díaz le saca la pelota. Atlas de Guadalajara tendrá tiro de esquina a favor. Esta es una de las últimas jugadas del partido. 

90+1

Félix Torres encuentra en rebote afuera del área y se anima a sacar un disparo muy lejano. El central manda la redonda hasta las gradas. Santos busca abrir el marcador en los últimos minutos. 

90

Se jugarán cuatro minutitos más en este encuentro. 

89

Diego Valdés mete un gran disparo dentro del área y Camilo Vargas mete un gran manotazo para mandar a córner. 

88

Walter Gael Sandoval cae al césped. Christopher Trejo mete un balonazo que se estrella en la cabeza del jugador de Santos. Esta jugada era para amarilla. 

87

Gorriarán toca con Diego Valdés. El chileno tiene problemas para controlar. Herrera agarra la pelota y se enfila al área, pero se termina resbalando antes de sacar un remate.

85

La próxima jornada Atlas recibirá a Querétaro. Este podría ser el primer duelo con Diego Cocca en el banquillo. 

84

Cambios de Atlas: Entran Jonathn Herrera y Edyairth Ortega. Salen Edgar Zaldívar y Víctor Malcorra.

82

Alan Cervantes busca la pelota en la mitad de la cancha y se lleva un golpe de Lolo Reyes. Quedan menos de diez minutos en el duelo, ¿quién se lo lleva?

80

Walter Gael Sandoval saca un disparo colocado que pasa muuuuy cerca del arco de Camilo Vargas. Santos se quedó a nada de abrir el marcador. 

78

Christopher Trejo arrastra la pelota varios metros por el costado derecho y trata de meter un centro, pero Jonathan Díaz termina sacándole la pelota. 

77

Cambio de Atlas: sale Jesús Isijara e ingresa Christopher Trejo.

76

Alan Cervantes trata de cubrir la pelota y termina cometiendo falta sobre Jesús Angulo.

75

Santos Laguna está generando las mejores opciones en el segundo tiempo. El cuadro de Almada se ve mejor con los cambios. Atlas tiene poca velocidad. 

75

Diego Valdés mete la pelota por abajo buscando un desvío de Ocejo. El recién ingresado recentra dentro del área, pero la defensa despeja el peligro. 

74

Cambio de Santos Laguna: sale Julio César Furch y entra Alberto Ocejo. 

71

Alan Cervantes y Víctor Malcorra buscan la pelota y terminan chocando. Los dos jugadores se llevan un buen golpe. Parece que el jugador de Santos se llevó la peor parte. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Santos Laguna y Atlas siguen empatando sin goles en el Estadio Corona. Almada ya hizo los cambios. El cuadro albiverde se ve más peligroso.

69

Isijara mete un gran centro dentro del área. Jeraldino alcanza a desviar con la cabeza, pero no le alcanza a dar dirección de arco. Acosta busca ese balón, pero abanica y la oportunidad se le va. 

68

Cambio de Atlas: sale Javier Correa e ingresa Ignacio Jeraldino. 

67

En el tiro de esquina, Julio Furch y Martín Nervo se prensan. El delantero argentino se le cuelga al central del Atlas.

66

Valdés mete un buen centro dentro del área buscando a Furch. La defensa manda a tiro de esquina. Furch pide una supuesta mano dentro del área por parte de Reyes.

64

Santos ha logrado emparejar el trámite del partido. Los locales son ligeramente mejores en el complemento, peeroo todavía no consiguen poner a Camilo Vargas contra las cuerdas. 

63

Garnica llega por derecha y mete un cambio de juego para Sandoval. Walter Gael deja el balón retrasado para la llegada de Valdés y Furch. Ninguno de los dos la pudo empujar para abrir el marcador. 

62

Valdés termina estrellándola en la barrera. En el rebote vuelve a encontrar la redonda y saca un bombazo que se vuelve a estrellar en la defensa. 

61

Goriarán y Valdés se perfilan para pegarle a este tiro libre directo.

60

Walter Gael Sandoval trata de desbordar por el costado izquierdo. Lolo Reyes lo trata de interrumpir, pero este sigue su carrera. Al final se pita falta a favor de Santos Laguna. 

58

¡LOS ZORROS LO INTENTA! Zaldívar saca un disparo desde fuera del área. Su balón pasa desviado del arco defendido por Carlos Acevedo. 

56

Se revisa su hubo una mano de Alan Cervantes dentro del área tras disputar la jugada con Luciano Acosta. Parece que la van a dejar seguir. 

55

Correa abre con Acosta por izquierda. Lucho quiere recortar y se equivoca. El delantero argentino perdió una buena oportunidad. 

54

Jesús Angulo se barre de manera imprudente sobre Bryan Garnica. El árbitro no saca la tarjeta amarilla de manera sorpresiva. Era para más esa jugada.

53

Jonathan Díaz tiene problemas para despejar y recibe una falta de Luciano Acosta. El árbitro pita falta a favor de Santos Laguna. 

52

Cambio de Santos Laguna: Entran Bryan Garnica y Walter Gael Sandoval. Salen Eduardo Aguirre y Ulises Rivas.

51

Guillermo Almada prepara un par de modificaciones. Al parecer ingresara Walter Gael Sandoval y también Bryan Garnica. 

50

Luciano Acosta abre con Javier Correa por el costado izquierdo. El delantero argentino se ubica al centro y mete un disparo que termina en manos de Acevedo. 

48

Valdés deja una pelota interesante por derecha para Fernando Gorriarán. El uruguayo ingresa al área e intenta servir para Furch. La defensa del Atlas le cierra los conductos. 

47

Julio César Furch y Eduardo Aguirre han estado muy bien cubiertos esta tarde. Nervo y Conti se asientan como dupla en el fondo. 

46

Fernando Gorriarán disputa la pelota con Jesús Angulo. El lateral de Atlas de Guadalajara se lleva la peor parte del choque.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna buscará retomar el hilo del partido en el complemento. Ambos jugadores salen con los mismos 22 jugadores que finalizaron la primera mitad. 

Estos son los jugadores que podrían ver minutos en el complemento por parte de los Zorros. Las opciones más interesantes que tiene el interino Rubén Duarte son: Ignacio Geraldino, Jonathan Herrera y Christopher Trejo. Santos y Atlas tienen equipos con muchos jóvenes.

Estos son los jugadores con los que Guillermo Almada cuenta en el banquillo. La mayoría son jugadores jóvenes de la cantera. Walter Gael Sandoval y Bryan Garnica son los futbolistas de mayor experiencia y que podrían dar más profundidad en el complemento. 

Estas son las estadísticas de la primera mitad. Santos Laguna ha tenido más tiempo la pelota, pero los Zorros han tenido las jugadas más claras del partido

Posesión
65.6%34.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 75%25%
  • 37%62%
  • 64%35%
  • 70%29%
  • 80%19%
  • 73%26%
  • 48%51%
  • 65%34%
  • 70%29%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
7
6
balones perdidos
73
71
balones recuperados
33
23
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1
45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN LA CANCHA DEL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Atlas de Guadalajara empatan sin goles en la jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

45+3

Correa deja la pelota para Acosta dentro del área. Lucho se preparaba para fusilar a Acevedo y apareció Cervantes para cortar con barrida.

45+2

Alan Cervantes cambia el juego para Fernando Gorriarán y este mete un tiro-centro peligroso que termina en manos de Camilo Vargas.

45

Alan Cervantes trata de desbordar por el costado izquierdo, pero José Abella no le deja avanzar y le quita la redonda. Se jugarán tres minutos más en esta primera mitad.

44

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Furch pelea la pelota por arriba y termina bajándola dentro del área. Mudo Aguirre saca un remate entre tres defensas y la pelota pasa arriba del arco de Camilo Vargas.

43

Aguirre encuentra la pelota dentro del área, pero no puede sacar un remate porque Martín Nervo lo marcó de muy buena manera.

42

Correa se molesta y señala que hubo un empujón por la espalda. El árbitro y el VAR no lo consideraron así. 

41

Víctor Malcorra encuentra la pelota por el costado derecho y mete un centro raso para Correa. El delantero argentino prende la pelota, pero su remate sale arriba del arco de Acevedo. 

40

Jonathan Díaz, por derecha, mete un balón dentro del área. Eduardo Aguirre alcanza a cabecear, pero su remate sale muuuuuy desviado. 

39

Hugo Nervo se barre sobre Eduardo Aguirre y termina rebotándole la pelota. Los rojinegros moverán desde la banda. 

38

Fernando Gorriarán marca a Víctor Malcorra. El uruguayo termina cometiendo falta sobre el exjugador de Universidad Nacional. 

37

Ni el árbitro ni el VAR se meten en problemas. Se reanudó el partido sin señalamiento por esta jugada.

36

Se revisará una jugada dentro del área. Félix Torres se monta sobre Javier Correa dentro del área. El árbitro podría pitar penalti.

35

El partido está muy parejo. Atlas ha creado mejores opciones, pero salvo aquel disparo de Malcorra, Acevedo todavía no ha sido exigido. 

34

Diego Valdés filtra y balón dentro del área buscando a Eduardo Aguirre. El balón le queda largo al Mudo y se pierde una buena oportunidad. 

33

Eduardo Aguirre gana una pelota con base en riñones y toca para Diego Valdés. El chileno saca un riflazo, pero este se impacta en el muro defensivo de Atlas.

31

Alan Cervantes comete falta sobre José Abella. Camilo Vargas moverá desde el fondo.

30

Atlas ataca bien por el costado izquierdo. Acosta y Malcorra se asocian bien por este sector. Se están aprovechando de la inexperiencia del joven lateral Jonathan Alejandro Díaz.

29

Fernando Gorriarán llega al borde del área y encuentra un rebote. El uruguayo no lo piensa dos veces y saca un disparo que sale muuuuuy desviado del arco de Vargas.

28

¡AHORA SÍ SE ANIMA! Víctor Malcorra saca un riflazo potente, pero atrás, en el fondo, Carlos Acevedo se queda con la pelota. 'El Temerario' se hizo con la redonda en dos tiempos. Buena respuesta. 

26

Acosta descarga con Malcorra. El exjugador de Pumas y Xolos recorre algunos metros, pero no se tiene confianza para sacar un disparo largo. Al final mete un servicio dentro del área, mismo que ningún rojinegro busca. 

25

Diego Valdés mete el servicio dentro del área. Uli Rivas alcanza a desviar la pelota con la cabeza y el esférico sale desviado del arco de Camilo Vargas. 

24

Eduardo Aguirre controla y cubre la pelota. El canterano de Santos Laguna consigue una falta a favor para los locales. Veremos qué hacen en esta pelota parada. 

22

Alan Cervantes trata de jalar la pelota por el costado izquierdo. Zaldívar termina despojándolo de la redonda. El canterano sigue creciendo con el paso de los partidos. 

20

Gorriarán disputa la pelota con Luciano Acosta y termina dándole un manotazo accidental al jugador argentino. Lucho ya está de pie.

19

Diego Valdés mete un servicio interesante dentro del área y Martín Nervo corta con la cabeza de manera excelente.

18

Eduardo Aguirre presiona alto y obliga a que Germán Conti saque el balón por la banda. 

16

Muchos de ustedes quizás se están preguntando dónde está Renato Ibarra. El mediocampista ecuatoriano tuvo algunos minutos ante Pumas, pero hoy no se encuentra ni en el banquillo. Al parecer todavía no está en forma para jugar. 

15

Abella mete un balón peligroso desde el saque de banda para la llegada de Isijara. Uli Rivas cierra de manera perfecta y manda a tiro de esquina. 

13

Santos Laguna trata de generar futbol, pero los rojinegros están muy bien parados en el fondo. El duelo está cerrado, competido, pero de buen ritmo. 

12

Jesús Angulo, una de las joyas de la cantera de Santos Laguna, cubre muy bien en el fondo y termina mandando a tiro de esquina. 

11

Luciano Acosta saca un disparo desde fuera del área. El bombazo del exjugador de la MLS pasa muuuuy arriba del arco de Carlos Acevedo, pero Atlas comienza a anunciarse al frente.

10

Eduardo Aguirre aprieta la salida de Hugo Nervo. Atlas tendrá saque de banda. Los visitantes comienzan a inclinar la balanza a su favor. 

9

El conjunto rojinegro se ve bien parado en el terreno de juego. Los Zorros tratan de sorprender a los laguneros en su casa. 

8

Abella mete un cambio de juego dentro del área para Luciano Acosta. El argentino toca para atrás y Malcorra remata de primera intención. Uli Rivas se cruza con una barrida.

7

Malcorra abre por derecha con Jesús Isijara. El exjugador de Santos no se tiene confianza y toca para atrás. Atlas recupera la pelota, pero no tiene verticalidad. 

6

Diego Valdés disputa una pelota con Lolo Reyes. El creativo chileno queda muy golpeado y tarda mucho en reincorporarse. Al parecer podrá continuar en el terreno de juego. 

5

Van Rankin mete una pelota dentro del área y Furch termina bajándola. El balón le queda a Gorriarán, quien saca un remate que sale desviado del arco de Vargas.

4

Hugo Nervo, Jesús Angulo, Javier Correa, José Abella y Jesús Isijara son algunos de los jugadores rojinegros que tienen pasado en Santos Laguna. 

3

Para el presente torneo, Santos Laguna sufrió la baja de Brian Lozano, su mejor jugador en el último año. El Huevo se lesionó en la pretemporada. 

2

Santos Laguna trató de jugarle de tú a tú al América la jornada pasada y sufrió una dolorosa derrota. Veremos para qué le alcanza al equipo albiverde este domingo ante un equipo inferior en el papel. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna buscará alargar la racha sin derrota en casa. Atlas está urgido de un triunfo. Que tengamos un gran encuentro de futbol. 

Suena el himno de la Liga MX en el Estadio Corona. Se guardará un minuto de silencio en memoria de las personas que han perdido la vida a causa del COVID-19.

Los dos conjuntos están a punto de salir al terreno de juego.  Ambas escuadras vienen de perder en la jornada 4 del Guardianes 2020.

Los Zorros ya salen a calentar al terreno de juego del Territorio Santos Modelo. El cuadro tapatío va en busca de sus primeros tres puntos de este Guardianes 2020. 

Este es el 11 inicial de Santos Laguna para este partido ante Atlas. Los Guerreros van de arranque con;

Carlos Acevedo, Josecarlos Van Rankin, Matheus Dória, Félix Torres, Jonathan Días, Ulises Rivas, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Deigo Valdés, Eduardo Aguirre y Julio Furch. 

Los partidos de la Liga MX continúan celebrándose a puerta cerrada. Sin embargo, la afición y la directiva de Los Guerreros ha encontrado la forma de que la gente haga sentir su pasión por este equipo a la distancia. 

El día de ayer, Atlas cumplió 104 años de historia en el futbol mexicano. La institución rojinegra quiere celebrar un aniversario más con una victoria que ayude a levantar la moral de quienes permanecen en el último lugar de la clasificación general. 

Así luce el vestidor de Santos Laguna para el encuentro de esta noche. Los Guerreros saldrán con su tradicional uniforme verdiblanco para enfrentar a los Zorros. Además, el estaff del estadio Territorio Santos Modelo cumple con todos los requisitos de higiene contra el COVID-19 

En este enfrentamiento dentro de las fuerzas básicas, el resultado fue favorable por 0-2 en la sub-20. Ahora, el primer equipo de La Academia busca emular este resultado y llevarse a casa los tres puntos. 

¡Llegaron los Guerreros! El equipo de Torreón ya hace su arribo a las instalaciones del TSM. El equipo que dirige Guillermo Almada busca sacar su segunda victoria como locales de este certamen y comenzar a escalar puestos en la tabla general. 

Este ha sido el inicio del torneo para los tapatíos. El equipo que ahora comanda Diego Cocca tiene tres derrotas y solo un empate en su registro. Ahora, los Zorros pretenden salir esta noche del TSM con su primera victoria de la campaña. 

Por su parte, los rojinegros se encuentran en lo más bajo de la clasificación general. Los Zorros todavía no consiguen ganar en lo que va de este certamen y ya se vieron forzados en hacer un cambio de entrenador con la salida de Rafael Puente del Río. 

PTPJPGPEPP
1455122
1544112
1644112
1744112
1814013

Santos Laguna todavía no consigue mostrar su mejor versión en este Guardianes 2020 y no la ha pasado muy bien en el arranque del certamen, Los Guerreros marchan con un paso de dos derrotas, un empate y solo una victoria. Ahora, pretenden resurgir y volver a ganar terreno en la campaña. 

Así luce la tabla general para Santos Laguna, Los resultados de esta jornada doble han rezagado a los Guerreros a la parte baja de la clasificación general y necesitan conseguir los tres puntos esta noche para comenzar a escalar posiciones lo antes posible. 

PTPJPGPEPP
1455122
1544112
1644112
1744112
1814013

¡Día de partido en la cancha del TSM! Los Guerreros de Santos Laguna reciben a los rojinegros del Atlas para continuar con las acciones de lajornada 5 de este Guardianes 2020. El cuadro verdiblanco quiere aprovechar su condición de local y vencer al último lugar de la tabla general. 

Bienvenidos a la narración en directo del Santos Laguna vs Atas de esta quinta jornada de Liga MX. Los Guerreros apenas cuentan con una victoria esta campaña y siguen sin explotar el potencial ofensivo con el que cuentan en su plantilla. Del otro lado, los Zorros se mantienen como últimos de la tabla general y están en busca de su primer triunfo de este Guardianes 2020. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 16 de agosto en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Santos Laguna

Todavía estamos en la parte inicial de la campaña, pero los Guerreros están teniendo algunos problemas de funcionamiento que les han dificultado obtener buenos resultados. El equipo de Torreón ha sido uno de los equipos que más goles ha recibido con siete tantos en apenas cuatro encuentros. Ahora, el equipo de Guillermo Almada debe aprovechar la condición de local para volver al camino del triunfo.

As a seguir, Fernando Gorriarán: El mediocampista uruguayo ha mostrado ser capaz de ser el jugador encargado de crear juego en el medio campo y ayudar a la parte ofensiva.

Atlas

La situación luce bastante adversa para los Zorros en este momento. El equipo rojinegro marcha con tres derrotas y un empate en esta campaña. Los rojinegros son últimos de la clasificación general y están últimos también en el cociente. Ahora, Diego Cocca tiene la tarea de corregir el rumbo de esta escuadra y evitar la millonaria multa que estará reemplazando la pérdida de categoría.

As a seguir, Víctor Malcorra: Luego de su irregular paso por Pumas, Malcorra se ha convertido en un titular indiscutible y busca ser el referente ofensivo.

Sigue en directo el Santos vs Atlas de la Liga MX.