W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - NECAXA

Monterrey - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados recibirán a los Rayos en el cierre de la jornada sabatina de esta quinta fecha del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 15 de agosto a las 21:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Antonio HidalgoMEXSPORT

Para culminar con los partidos de este sábado, Monterrey y Necaxa se enfrentan en un duelo que enfrenta a dos equipos con dos presentes muy diferentes. Los Rayados cuentan con apenas un triunfo, pero saben que cuentan con el potencial ofensivo para hacerlo mucho mejor de lo que tienen hasta el momento. Del otro lado, el equipo de Aguascalientes viene motivados tras conseguir su primer triunfo y pretenden mantener el ritmo de competencia este fin de semana. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 21:06 horas de este sábado 15 de agosto en la cancha del Estadio BBVA.

En la jornada de media semana, los Rayados igualaron ante Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. A pesar de haber dominado el encuentro, el equipo que dirige Antonio Mohamed se encontró a un inspirado Alfredo Talavera y tuvieron algunos errores al momento de la definición. En cuanto a los Rayos, derrotaron a Mazatlán y consiguieron sus primeros tres puntos de este Guardianes 2020. Alfonso Sosa ha conseguido una mejoría importante luego de dos derrotas consecutivas, quieren que este sea el inicio de una buena racha.

En qué horario se juega el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:06 horas de este sábado 15 de agosto en la cancha del Estadio BBVA y continuará con la jornada 5 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Rayados vs Rayos, Jornada 5

Para ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este canal tendrá los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos la información previa, estadísticas en tiempo real, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado de este encuentro.

Cómo ver en app el Rayados vs Rayos, Jornada 5

Puedes descargar la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mirar este partido dondequiera que estés el sábado 15 de agosto a las 21:06 horas.