W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres ya tiene reemplazo de Nahuel Guzmán; Carlos Galindo, el elegido

Los felinos viajarán sin arqueros titulares en esta fecha 5 ante los contagios de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos viajarán sin arqueros titulares en esta fecha 5 ante los contagios de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Tremendo lío en el que se encuentran los Tigres en su portería ante los casos positivos de COVID-19 de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, hecho que hará que el arco felino para el juego contra Toluca sea protegido por el juvenil Gustavo Galindo.

Con el tiempo encima y a tan solo un día para viajar al Estado de México, Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico se la tendrían que jugar con Galindo en su marco al ir sin cancerberos titulares, siendo el originario de Guadalajara el elegido para entrar al quite el próximo domingo.

El tapatío de 20 años ya había tenido actividad con la Sub-20 felina el año pasado hasta que fue dado de baja en el mes de junio dándole su carta, pero debido a la situación fue recontratado y verá su primera titularidad en el primer equipo, tal y como si fuera un golpe de suerte.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

Los auriazules tenían cuatro opciones en su lista, todos de la Sub-17, estando: Erick González, Sergio Rubio, Zahir García y el recién integrado Paolo Bedolla, de los cuales 'Tuca' deberá escoger uno más para ser suplente en el duelo de este fin de semana, esto en lo que se recuperan sus dos titulares.

Ampliar
Félix CúneoMEXSPORT

Cabe destacar, que de la Sub-20 ni Arturo Delgado ni Alan Flores estaban para ser tomados en cuenta, al sufrir el primero un desgarro y el segundo estar contagiado al COVID-19, haciendo que las puertas se abran en un debut muy joven en una de las posiciones más sagradas de la plantilla, como lo es la portería.