W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

La probable alineación de Pumas para su partido ante Rayados

Andrés Lillini, técnico interino de los universitarios, tendrá prueba de fuego ante unos Rayados que quieren llevarse la victoria de visita.

MéxicoActualizado a
La probable alineación de Pumas para su partido ante Rayados
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Si en los deseos de Andrés Lillini, técnico interino de los Pumas de la UNAM, está el quedarse al frente de los universitarios, deberá superar una prueba de fuego ante la visita de los Rayados de Monterrey.

Tras sufrir mucho la jornada anterior ante Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, pues fueron criticados por no sacar los tres puntos ante un equipo que tuvo 9 jugadores en el campo, es por ello que ahora se preparan con lo mejor que tienen en la plantilla  para volver a la senda del triunfo.

Posible alineación de Pumas

En la portería estará Alfredo Talavera, la línea defensiva será conformada por Nicolás Freire, Luis Quintana, Johan Vásquez, Jesús Rivas, en el mediocampo Jerónimo Rodriguez, Andrés Iniestra, Erick Lira, Favio Álvarez y arriba la dupla de Juan Dinenno y Carlos González.

Director técnico; Andrés Lillini

El cotejo arrancará en punto de las 21;00, en el Estadio de los Pumas, partido correspondiente a la fecha 4 del Guard1anes 2020.