CHIVAS

Posible alineación de Chivas vs FC Juárez en la jornada 4 de Liga MX

Guadalajara, bajo las órdenes de Michel Leaño, saldría con este once titular para enfrentar a Bravos en la jornada 4 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Chivas visitará este miércoles a FC Juárez (19:00 horas) en la cuarta fecha del Guardianes 2020, ya sin el técnico Luis Fernando Tena. El domingo pasado, el “Flaco” se convirtió en el primer entrenador despedido del torneo. Para este encuentro, Marcelo Michel Leaño dirigirá de forma interina, mientras llega Víctor Manuel Vucetich. Y se prevén algunos cambios en el cuadro inicial.

Aunque será hasta poco antes del partido cuando se pueda confirmar el cuadro, durante los entrenamientos que tuvo Leaño se vieron algunas modificaciones. Una de ellas sería en la defensa central, donde Gilberto Sepúlveda cedería el puesto al “Pollo” Antonio Briseño. El “Tiba” ha sido cuestionado por su rendimiento en lo que va del torneo.

Por la lateral izquierda, Miguel Ponce recuperaría el puesto titular, tras reponerse de COVID-19. Mismo caso de Fernando Beltrán, quien aparecería en medio campo luego de superar la enfermedad. Una de las principales dudas está al frente, pues en el último entrenamiento antes de viajar, José Juan Macías no trabajó al parejo de sus compañeros.

Sin embargo, ha trascendido que el cuerpo técnico lo habría cuidado, luego de que el partido ante Puebla terminó con una molestia. El plan es tenerlo en el ataque junto a Ronaldo Cisneros, pues aunque Alexis Vega ya viajó con el equipo a Ciudad Juárez, no estaría en concisiones de disputar los 90 minutos, por lo que podría entrar de cambio.

Será poco antes del encuentro cuando se puedan ratificar los movimientos, pero Chivas podría arrancar con Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y José Juan Macías.

Lo más visto

Más noticias