W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres realiza más pruebas de Covid-19

La situación con Diego Reyes abrió paso a un nuevo test en los felinos quienes intentarán evitar sorpresas de contagio en sus filas.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres realiza más pruebas de Covid-19
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres realizó una vez más exámenes de COVID-19 este miércoles previo a sus entrenamientos dentro de las instalaciones del Estadio Universitario. Los felinos son líderes del torneo tras su victoria frente a Puebla en el inicio de la fecha 4 del Guardianes 2020.

Luego de darse el positivo de Diego Reyes con el virus el pasado 10 de agosto, los felinos no se quedaron atrás haciendo una prueba más, la quinta en total a todo su plantel, para evitar algún otro contagio en sus filas.

Cabe destacar, que hasta la fecha solamente tres futbolistas han salido diagnosticados con este mal, siendo Francisco Meza, Juan Purata y recientemente Reyes, los infectados en el equipo auriazul. Por otro lado, comenzarán a partir de hoy sus trabajos de cara a la jornada 5 cuando visiten al Toluca, teniendo para el viernes o sábado sus resultados y ver el cómo está el plantel previo a hacer el viaje.