W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - ATLÉTICO SAN LUIS

Tijuana - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos y Potosinos pondrán fin a la actividad de miércoles en la fecha cuatro del Guardianes 2020 de la Liga MX este 12 de agosto a partir de las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Tijuana recibirá al Atlético de San Luis en el estadio Caliente para continuar con la jornada cuatro del Guardianes 2020. Los Xolos llegaron al torneo con la amenaza de convertirse en uno de los caballos negros del semestre, gracias a su gran cantidad y calidad de refuerzos, junto a la llegada de Pablo Guede al banquillo. Sin embargo, aún no terminan de demostrar su potencial, dejando ciertas dudas en las primeras fechas. Por su parte, los Potosinos tienen una ofensiva que en el papel debería poner a temblar a cualquiera, pero los resultados no han acompañado del todo a los dirigidos por Memo Vázquez.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y Atlético de San Luis de la Liga MX

Tijuana viene de igualar con Tigres, con lo que alcanzaron los cuatro puntos, colocados en el décimo segundo puesto de la tabla general. En cuanto al Atlético de San Luis, con su empate ante Atlas, se colocaron en el décimo cuarto sitio con una sola unidad.

En qué horario se juega el Tijuana vs Atlético de San Luis, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a las 21:06 horas de este miércoles 12 de agosto en la cancha del Estadio Caliente para continuar con la cuarta jornada del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Xolos vs Potosinos, Jornada 4

Este partido lo podrás disfrutar a través del canal de Fox Sports, señal que tendrá la transmisión de manera exclusiva en la televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Atlético de San Luis, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, imágenes, videos de las jugadas más destacas, la crónica y todas las reacciones en torno a este resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs Potosinos, Jornada 4

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el miércoles 12 de agosto a las 21:06 horas.