W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
1
Lucas Passerini 42' (p)
Mazatlán Fútbol Club MAZ
0
Finalizado

Necaxa - Mazatlán FC (1-0): Resumen del partido y gol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa - Mazatlán FC en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Necaxa 1 - 0 Mazatlán

90+8

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! Necaxa, con gol de Lucas Passerini, venció a Mazatlán FC en partido de la jornada 4 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+6

Ian González se lleva la tarjeta después de cometer una falta en la mitad de la cancha. 

90+5

El duelo se definió con dos jugadas en el VAR. En el primer tiempo se pitó un penal a favor de Necaxa tras mano de de Díaz. La jugada se revisó en la pantalla. En la segunda, una mano de González no se sancionó como penal a favor de Mazatlán porque hubo un fuera de lugar apretado en una anterior. 

90+3

Cambio de Necaxa: sale Juan Delgado e ingresa Mario de Luna.

90+2

El cuadro visitante está peleando hasta el final. Mazatlán busca el empate a como dé lugar. Le queda poco a este duelo. 

90

Se jugarán ocho minutos más en este duelo. 

90

Mazatlán y Necaxa hacen otro cambio: Efraín Velarde salió e ingresó Ricardo Marín. Por lado de los Rayos entró Maxi Salas y salió Lucas Passerini.

88

Los minutos se le terminan al Mazatlán. El cuadro de los Rayos está cerca de obtener su primera victoria del Guardianes 2020. 

86

El árbitro revisa la jugada y parece que hay un fuera de juego muuuuy apretado antes de la jugada del penal. La jugada posterior no cuenta. 

85

Se sigue analizando la jugada en el VAR. Parece que se está revisando una jugada previa en la que habría salido la pelota de la cancha. No se sabe qué están buscando. 

84

Se revisará en el VAR la mano de González. Parece que se pitará penalti a favor de Mazatlán. 

83

Baeza se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre César Huerta. 

82

Julio César González juega la pelota con la mano dentro del área. Aristeguieta pide al árbitro que marque la pena máxima, pero el árbitro no la decreta. 

81

Estamos entrando en la recta final del partido. Necaxa sigue teniendo la ventaja, pero parece que el momento anímico es de los mazatlecos. 

80

Mazatlán vuelve a cometer falta sobre Claudio Baeza. Los locales tendrán pelota parada a favor para buscar el segundo gol de la tarde. 

78

Aldo Rocha se lleva la tarjeta amarilla después de cometerle falta a Claudio Baeza. 

77

Lucas Passerini busca una pelota larga para meterse al área. Efraín Velarde mete una gran barrida para sacar la pelota. 

75

Cambios de Mazatlán: Salen Luis Ángel Mendoza y Osuna. Entran Roberto Meraz y Cándido Ramírez.

73

César Huerta ingresa por el costado izquierdo al área y saca un gran remate frente a una pobre cobertura de los hidrocálidos. La pelota sale apenas arriba del arco de Malagón. 

71

Los Rayos han caído en la complacencia o eso es lo que indican sus últimos minutos en el terreno de juego. El conjunto local ya no busca jugar por las bandas y le cuesta mucho hilar más de tres toques seguidos. 

69

El conjunto morado sigue manejando la pelota a placer. Los sinaloenses llevan la voz cantante en el terreno de juego. Necaxa no presiona y defiende muy atrás. 

67

El primer tiempo fue de Necaxa y el complemento ha sido de Mazatlán. Los morados han hecho méritos para ir, al menos, empatando el duelo. Esto lo sigue ganando Necaxa. 

65

¡LO QUE SE PERDIÓ MAZATLÁN! Mendoza llegó por derecha y sirvió un balón retrasado para la llegada de Fernando Aristeguieta. El venezolano remató pero la pelota alcanzó a ser retenida por Malagón.

63

Cambios del Necaxa: Martín Barragán y Joao Rodríguez. Entra Ian González y José Cobián.

61

Ya pasamos la hora de partido. Necaxa sigue teniendo la ventaja, pero parece que le cede la iniciativa a Mazatlán en el complemento. Passerini no ha aparecido en la segunda mitad. 

59

César Huerta busca el disparo al arco cada vez que toma la pelota. El joven atacante jala muy fácil del gatillo. El problema es que no pasan muchas pelotas por sus pies. 

57

Mazatlán se ve más suelto con el ingreso de Padilla y Martín Rodríguez, Con estas modificaciones, Palencia busca que su equipo sea más ofensivo. Veremos si consiguen el empate. 

55

Cambios de Mazatlán FC: Entran Martín Rodríguez y José Padilla. Salen Miguel Sansores e Israel Jiménez.

53

El mismo Mono Osuna saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Luis Malagón. La pelota pasó por un lado del arco. 

52

Mario Osuna se estampó de manera accidental con el árbitro central. El medio de Mazatlán se dio de lleno con el silbante. 

50

La banca de Mazatlán ya está calentando. Padilla podría ingresar en cualquier momento. Israel Jiménez tiene tarjeta amarilla y se ha sumado tímidamente al ataque. 

49

Mendoza mete un balón dentro del área y Aristeguieta alcanza a conectar. El venezolano, en esta ocasión, remata de manera descompuesta. Se perdió una importante Mazatlán FC.

48

Miguel Sansores trata de controlar la pelota y recibe falta por el costado izquierdo. Mazatlán tendrá jugada a pelota parada desde una buena posición. 

47

César Huerta es de los jugadores de Mazatlán que tratan de aportar algo distinto. El exjugador de Chivas de Guadalajara le da cierto vértigo al ataque de los morados. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! Necaxa y Mazatlán regresan al terreno de juego con los mismos 22 jugadores que terminaron la primera mitad. 

Mazatlán cuenta con Cándido Ramírez como una de las opciones interesante de tres cuartos de cancha hacia adelante. 

Estos son los jugadores con los que cuenta Alfonso Sosa en el banquillo. Maximiliano Salas es uno de los jugadores más interesantes en el banquillo de los Rayos. 

Estas son las estadísticas del duelo hasta el momento. 

Posesión
40.5%59.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 35%64%
  • 61%38%
  • 33%66%
  • 44%55%
  • 46%53%
  • 37%63%
  • 44%55%
  • 25%75%
  • 25%75%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
8
7
balones perdidos
47
53
balones recuperados
26
23
fuera de juego
0
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
0
2
45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Necaxa, con gol de Lucas Passerini, vence a Mazatlán FC en la jornada 4 del Guardianes 2020. 

45+3

César Huerta hace una buena jugada individual y se anima a sacar un remate que pasa apenas por un lado del costado del arco defendido por Luis Malagón. Esta será la última jugada de la primera parte. 

45+2

Julio González se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Fernando Aristeguieta. 

45+1

Luis Mendoza mete un balón dentro del área buscando a Aristeguieta. El venezolano alcanza a conectar la pelota, pero esta sale desviada.

45

Se agregarán tres minutos más en este partido.

44

Necaxa necesita una victoria de manera urgente. El cuadro hidrocálido se encuentra en el último lugar de la tabla general. Parece que tienen ante sí una buena oportunidad para sumar de a tres.

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA! Lucas Passerini vence a Fraga con una muy buena definición. Necaxa lo gana de manera merecida. 

40

La pelota pega en la mano del defensa chileno después de un cabezazo de Martín Barragán. El árbitro sí la marcó.

39

Se revisará en el VAR una posible mano de Díaz dentro del área de Mazatlán. Podrían pitar la pena máxima a favor de Necaxa.

37

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa sigue creciendo con los minutos. Necaxa es más en su casa, pero todavía no ha podido vencer a Fraga para abrir el marcador.

36

Israel Sabdi Jiménez se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Joao Rodríguez.

34

Fernando Aristeguieta jaló la pelota varios metros y descargó por izquierda con César Huerta. El exjugador de Chivas condujo unos metros más y saco un remate que pasó arriba del arco defendido por Malagón. 

33

Lucas Passerini comienza a lucir con los Rayos. El delantero del Necaxa hizo una gran jugada para meterse al área y meter un disparo que al final es tapado por Fraga.

32

Juan Delgado llega por el costado derecho y saca un disparo potente, pero muy al centro. Miguel Fraga no tiene problemas para quedarse con la pelota. 

30

Llegamos a la media hora del partido. El marcador sigue empatado y sin goles. Necaxa ha sido ligeramente mejor, pero esto no es de merecer, claro está. 

27

Israel Jiménez sube por el costado derecho y se anima a sacar un remate muy lejano. Luis Malagón se quedó con la pelota sin ningún problema. 

26

¡CERCA NECAXA! Lucas Passerini agarra la pelota, se quita a un defensor y saca un disparo desde el borde del área. El disparo pasa desviado del arco de Fraga, pero el intento fue bueno. 

25

Luis Ángel Mendoza llega por derecha y mete un centro del área buscando a Miguel Sansores. El Yuca busca la pelota, pero la defensa alcanza a rechazar hacia el tiro de esquina.

23

Miguel Fraga ha recibido la confianza de Francisco Palencia para ser el titular en el Guardianes 2020. El portero tuvo etapas con Atlas y Pumas, pero no pudo consolidarse en ninguno de estos equipos. 

21

El encuentro se ha tornado un poco ríspido con el paso de los minutos. Hemos entrado a un lapso enlodado del partido.

19

César Huerta y Claudio Baeza disputan una pelota. El exjugador de Chivas termina cometiendo falta sobre el duro mediocampista del Necaxa. 

17

Luis Malagón ofreció buenos partidos en Morelia cuando llegó a jugar en lugar de Sebastián Sosa. Ahora es titular en Necaxa. El guardameta uruguayo, por su parte, está en el banquillo de Mazatlán. Palencia se ha decantado por Miguel Fraga.

15

Fernando Aristeguieta juega esta tarde acompañado de Miguel Sansores. Los dos son nueves de condiciones parecidas. Luchones, aguerridos y pueden jugar de poste. 

14

Vargas y Díaz alinean como titulares esta tarde debido a la expulsión de José Ortiz y la lesión del chileno Gonzalo Jara. Hasta ahora se han comportado a la altura. 

12

En el inicio de esta semana se comunicó que el brasileño Camilo Sanvezzo se sumó a las filas de Mazatlán FC. El goleador tuvo buenas épocas con Querétaro, pocas luces con Xolos de Tijuana y ahora vestirá su tercer uniforme en la Liga MX. 

11

Los dos equipos tienen parados similares. Juegan con dos centrosdelanteros, dos jugadores por las bandas y otros dos en el medio para la recuperación. En el fondo salen también con línea de cuatro. 

10

Estos equipos buscarán colarse entre los 12 que busquen un lugar en la liguilla. Una vez adentro, podrían ponerle las cosas complicadas a sus rivales. Es muy temprano todavía para saber los alcances de estos clubes.

9

Los Rayos continúan con la posesión de la pelota en este arranque del partido. Juan Delgado, por derecha, comienza a buscar opciones desde este costado. Mazatlán se encierra muy atrás. 

7

Unai Bilbao, Lucas Passerini y Martín Barragán buscan la pelota dentro del área. El servicio en táctica fija pasa muuuuuy lejos. Estos tres jugadores van muy bien por arriba. 

5

Carlos Vargas y Díaz aparecen como centrales de Mazatlán esta tarde después de la expulsión del colombiano José Ortiz. Veremos cómo se comporta esta dupla. 

3

El ritmo del partido es dinámico en estos primeros minutos. Necaxa muestra mucha velocidad por los extremos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN AGUASCALIENTES! Necaxa viene de dar una buena exhibición ante América, mientras que Mazatlá cosechó su primera victoria en su historia. 

Últimos detalles en el Estadio Victoria para que arranque la jornada 4 del Guardianes 2020 de Liga MX

El XI de Necaxa

Los Rayos buscarán su primer triunfo del torneo con modificaciones en su cuadro inicial. Salas no está de arranque y su lugar lo toma Barragán

El XI de Mazatlán

Juan Francisco Palencia no muestra modificaciones en su cuadro inicial, misma alineación con la que consiguió la primera victoria en la historia del club, al derrotar a Toluca en el Kraken.

El frente a frente de esta noche

Fernando Aristeguieta y Lucas Passerini son los jugadores a seguir en el juego de esta tarde. Falta media hora pra que el balón ruede en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Así arribó Necaxa al Estadio Victoria, con sanitización de manos y sana distancia entre cada uno de los jugadores. En 40 minutos inicia la jornada 4 del Guardianes 2020 con el juego entre Necaxa y  Mazatlán.

Así se llevan a cabo los protocolos sanitarios en el Estadio Victoria. En todos y cada uno de los estadio de Lga MX se llevan a cabo todos los procedimientos de sanitización para evitar brotes por coronavirus.

¡Los vestidores están listos!

Los jugadores de ambos equipos están en el Estadio Victoria para el juego de esta tarde. Necaxa buscará su primera victoria del torneo, mientras que Mazatlán, la  primera victoria de visitante en su historia.

¡Refuerzo de renombre!

Mazatlán cerró el traspaso de Camilo Sanvezzo, brasileño quien destacó con Gallos Blancos y Xolos de Tijuana en las recientes temporadas. Ya realizó exámenes médicos.

¡Sin piedad!

Necaxa goleó 5-0 a Mazatlán en la categoría Sub-17. Miguel Pedroza fue el hombre del encuentro al despacharse hat-trick, juego desarrollado en la casa club de los hidrocálidos.

Mazatlán se encuentra en la ciudad de Aguascalientes desde el día de ayer. Los del Puerto llevan cuatro puntos de nueve posibles, después de empate en casa de Gallos y victoria ante Toluca.

¡Sin arrebatos!

Así es como Necaxa calienta el juego de esta tarde ante el equipo de reciente creación. Los Rayos aún no han ganado en el presente torneo.

Bienvenidos a la narración en directo del Necaxa vs Mazatlán, primer partido de la fecha 4 en el Guardianes 2020. Los Rayos juegan en casa una vez más y necesitan salir del fondo de la clasificación urgentemente si no quieren que el torneo se les comience a poner muy cuesta arriba. Del otro lado, los sinaloenses ya saben finalmente lo que es ganar un partido y quieren acostumbrarse a esa sensación y comenzar con una buena racha. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 17:00 horas de este martes 11 de agosto en la cancha del Estadio Victoria.  

Necaxa  

El equipo de Alfonso Sosa viene de conseguir su primer empate este torneo y con eso sumó el único punto que tiene hasta el momento. Los hidrocálidos mostraron una notable mejoría y le compitieron al líder general de la clasificación. Sin embargo, esto no fue suficiente para que los rojiblancos salieran del último lugar general, puesto que ocupan actualmente. Estos Rayos necesitan ganar cuanto antes para no comenzar a retrasarse en la carrera por los 12 puestos de liguilla que hay disponibles este semestre. 

As a seguir, Luis Malagón: El joven guardameta recibió una oportunidad tras la salida de Hugo González, pero debe tener actuaciones más sólidas si quiere consolidarse en primera división. 

Mazatlán FC 

Los ‘Bucaneros’ sorprendieron e hicieron historia el último fin de semana con su primer triunfo en la historia como equipo de la Liga MX. Además, lo hicieron en como locales en la cancha del ‘El Kraken’ ante Toluca. Ahora, Juan Francisco Palencia y sus pupilos quieren aprovechar el buen resultado y comenzar a hacerlo cada vez más frecuente. De esta manera, el cuadro sinaloense quiere respaldar su disruptiva estrategia de redes sociales, que es donde más se han dado a notar por sus comentarios irónicos y provocativos.  

As a seguir, Fernando Aristeguieta: El atacante venezolano fue la figura de la semana pasada con un doblete. Ahora, busca seguir sumando y meterse a la carrera por el título de goleo.