PUEBLA

Santiago Ormeño levanta interés en Perú

Medios peruanos ya piden al delantero de Puebla para la selección de ese país. Ormeño aseguró que le encantaría ser convocado.

Ciudad de México
0
Santiago Ormeño levanta interés en Perú
Cristian de Marchena MEXSPORT

Santiago Ormeño es una de las figuras de la Liga MX en este inicio del Guardianes 2020. El delantero ganó popularidad gracias a la eLiga MX y en el mundo real ya anotó dos goles con la camiseta de la 'Franja'. Ante el buen momento por el que atraviesa, la prensa en Perú ya lo pide para su selección, pues Ormeño también tiene la nacionalidad peruana debido a su abuelo, el exfutbolista Walter Ormeño.

Depor y RPP Noticias, medios de comunicación peruanos, piden que Ormeño sea considerado por el actual técnico de Perú, Ricardo Gareca. El atacante del Puebla se ha llevado los reflectores en este inicio de torneo y debido a su doble nacionalidad ya es candidateado para jugar con la selección inca.

El futbolista de 26 años puede jugar tanto con la Selección Mexicana como con la de Perú. Sin embargo, de momento no parece estar en el radar del 'Tata' Martino, por lo que se abre la puerta de ser convocado por Gareca.

Ormeño: "Me encantaría jugar con Perú"

En entrevista para RPP, Santiago Ormeño confesó que le gustaría vestir la camiseta de la Selección Peruana: "De Perú vienen mis raíces, mi abuelo jugó con la selección peruana, tengo familia allá. Tengo aquí presente al país también, soy mexicano pero también soy peruano. Me encantaría la verdad" admitió.