W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

“Memo” Vázquez lamenta falta de fortuna para ganar

Guillermo Vázquez Jr. técnico de Atlético de San Luis, lamentó la poca fortuna de su equipo para encontrar el gol para vencer al Atlas en la jornada 3 del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
“Memo” Vázquez lamenta falta de fortuna para ganar
Antonio HidalgoMEXSPORT

En los minutos finales, Atlético de San Luis despertó, se fue encima del Atlas, pero no le alcanzó. Tuvo que conformarse con un empate como local, 1-1 frente a la escuadra tapatía. El técnico del cuadro rojiblanco, Guillermo Vázquez, lamentó después del encuentro la poca fortuna de su equipo para encontrar el gol que marcara la diferencia a su favor.

El primer tiempo cometimos muchas equivocaciones, con la pelota nos faltó tener más control de partido, decidir mejor. El equipo siempre busca el arco rival y también nos falta un poco de suerte, porque insistimos y no hemos contado con esa fortuna que en otros momentos sí existe. Vamos a seguir trabajando, día a día buscando ser mejores, funcionar mejor como equipo, que no regalemos situaciones que aparentemente son sencillas y nos complicamos. Los jugadores tienen que irse soltando, lo que destaco es que siempre pelean hasta el final”, explicó.

Sigo pensando que para ganar nos falta un poquito más, creo que dimos muchas ventajas en el primer tiempo, perdiendo balones, cometiendo faltas, dejamos de hacer cosas en el primer tiempo. Afortunadamente pudimos empatar, el equipo de repente muestra cosas importantes y en eso debemos insistir, jugar más práctico, no cometer errores. El equipo lucha y pelea, no tenemos que desesperarnos, seguir insistiendo y que ellos se vayan soltando para mostrar su mejor futbol”, añadió.

Finalmente, consideró que su equipo tiene varias cosas por corregir para aspirar a mejores resultados en el Guardianes 2020. “Mejorar en la marca, defensivamente debemos ser más sólidos, ganar los duelos individuales, no cometer faltas, no regalar la pelota al rival, muchas cosas que nos pasaron en el primer tiempo. Y al atacar ser más contundentes, no perdonar las que se nos presentan. Son cosas que seguiremos trabajando, pero que los jugadores deben solucionar dentro de la cancha”, concluyó “Memo” Vázquez.