W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla disfruta al doble victoria sobre Chivas

El técnico Juan Reynoso calificó el triunfo sobre el Guadalajara como un 'oxígeno puro', Puebla no ha perdido en el torneo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Puebla disfruta al doble victoria sobre Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Son caras opuestas de la misma moneda: mientras Chivas vive una crisis, el Puebla goza las miles del éxito. La victoria de este sábado por 1-0 en casa del Guadalajara, ha dejado un doble placer al conjunto de La Franja. Por un lado, se mantiene invicto y en la lucha por los primeros lugares del Guardianes 2020. Y por el otro, era un duelo de los que valdrán seis puntos en la tabla porcentual. Por eso, el técnico Juan Reynoso se va doblemente feliz.

Son dos torneos para nosotros, uno en el que ganamos tres puntos y en el otro son seis, es oxígeno puro y nos metemos arriba. No nos podemos distraer porque somos muchos involucrados, pero sí es oxígeno puro porque ante un rival directo dimos un salto importante”, explica el sudamericano, al término del encuentro en el Estadio Akron.

También goza el estar en la parte alta de la tabla. “Uno trabaja para estos momentos, en Puebla no nos había tocado este presente, pero justo le decía a los muchachos que hagamos memoria lo que paso desde el 15 de marzo, todo el esfuerzo, sacrificio. Ahora hay que pensar en Tigres. Es duro estar arriba, seguramente lo que viene será más difícil y necesitamos de todos”, señala el técnico del Puebla.

La verdad nos costó sobre todo los últimos minutos del primer tiempo entender que no debíamos estar tan precipitados al atacar porque eso genera contragolpes. Se pudo corregir y poco a poco nos hicimos superiores, para marcar la diferencia el hombre de más. Pudo llegar el 2-0, es un triunfo muy trabajado y mérito por completo de los muchachos”, detalla sobre el encuentro ante Chivas.

Finalmente, asegura que el Puebla todavía tiene mucho por mejorar. “Estamos lejos. Más que molesto, estaba preocupado porque tuvimos desatenciones que ante un rival completo y en mejor momento anímico de lo que hoy está Chivas nos hubiera hecho sufrir. Sí hay que disfrutar, pero también debemos poner atención a esos puntos, que seguro analizaremos en video, para no cometer los mismos errores”, concluye Juan Reynoso.