W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - ATLAS

Atlético de San Luis - Atlas: TV, horario y cómo donde ver online

Los potosinos cerrarán la tercera jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando se enfrenten al Atlas este domingo 9 de agosto a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Atlas: TV, horario y cómo donde ver online
Edgar QuintanaMEXSPORT

Para el último partido de la tercera jornada, San Luis y Atlas irán en busca de su primera victoria del Guardianes 2020. Los potosinos no han tenido el arranque esperado luego de las múltiples contrataciones que hicieron y tienen que despertar cuanto antes si todavía quieren aspirar a cosas importantes en este torneo. Del otro lado, los Zorros atraviesan un bache de 7 derrotas en sus últimos 8 partidos y podrían convertirse en el primer equipo que sustituya a su entrenador si la situación no cambia pronto de manera drástica. Este compromiso comenzará desde las 19:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Sigue en vivo el partido entre Atlético San Luis y Atlas de la Liga MX

El equipo que dirige Guillermo Vázquez pintaba para ser una de las revelaciones de este certamen, sin embargo, ha sorprendido por el poco nivel que ha mostrado hasta el momento luego de dos jornadas disputadas. Los potosinos todavía no saben lo que es ganar y tampoco han visto anotar a su ‘Comandante’, Mauro Quiroga, quien llegó a reforzar este equipo. Sin embargo, la situación es peor para los rojinegros, quienes tienen una racha de siete derrotas y un triunfo en los ocho partidos que han tenido bajo el mando de Rafael Puente del Río. Con esto, los tapatíos marchan últimos de la tabla de cociente, y aunque no corren peligro de perder la categoría, sí tendrían que pagar una importante multa en caso de mantenerse en esta posición.

En qué horario se juega el Atlético de San Luis vs Atlas, Liga MX

Este enfrentamiento comenzará a las 19:00 horas del domingo 9 de agosto y servirá para concluir las acciones de esta tercera jornada del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Potosinos vs Zorros, Jornada 3

Recuerda que este duelo solo se podrá ver a través de la señal de ESPN en tu sistema de televisión de paga, ya que este canal tendrá los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs Atlas, Liga MX

No olvides que puedes seguir las acciones de este enfrentamiento por As.com. Tendremos para ti toda la información previa, estadísticas, narración en directo, la crónica y todo lo que necesitas saber.

Cómo ver en app el Potosinos vs Zorros, Jornada 3

Puedes descargar la app de ESPN e ingresar con tu cuenta de tu proveedor de servicio de televisión de paga y ver este encuentro desde tu dispositivo favorito dondequiera que estés el domingo 9 de agosto a las 19:00 horas.