W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - FC JUÁREZ

Pumas - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional buscará el liderato del torneo cuando se enfrente a los Bravos en la jornada 3 del Guardianes 2020 este domingo 9 de agosto a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La acción de la tercera fecha en el Guardianes 2020 se reanuda con el partido entre Pumas y FC Juárez, que puede traer grandes cambios a la clasificación general. El equipo universitario tiene la oportunidad de aprovechar el tropiezo del América y convertirse en el nuevo líder general del futbol mexicano previo a la fecha doble que nos espera la siguiente semana. Del otro lado, los Bravos también quieren pelear en la parte alta de la clasificación general y tener un torneo que los lleve a la primera liguilla de su historia como equipo de la primera división. Las acciones de este partido comenzarán a las 12:00 horas de este domingo 9 de agosto desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

De manera sorpresiva, las Águilas dejaron ir el triunfo ante Necaxa y le abrieron la puerta a Pumas para quedarse con el liderato general de la competencia. De llevarse los tres puntos, el equipo que actualmente dirige Andrés Lillini quedaría en el primer lugar en solitario con nueve unidades, siendo el único en arrancar la campaña con tres victorias de manera consecutiva. Sin embargo, el cuadro norteño no será rival fácil, pues se mantienen invictos hasta este momento con un desempeño que luce bastante sólido. Los Bravos también tienen altas sus expectativas y quieren mantenerse peleando en lo más alto de la tabla general.

En qué horario se juega el Pumas vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará a las 12:00 horas del domingo 9 de agosto desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario para reanudar las acciones de esta tercera fecha en el Guardianes 2020.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Bravos, Jornada 3

Para disfrutar de este encuentro, podrás sintonizar el canal 2 de Televisa, ya que contará con señal abierta. Pero si lo prefieres, también tendrás disponible la opción de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Bravos, Jornada 3

Puedes descargar la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el domingo 9 de agosto a las 12:00 horas.