W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

'Chofis' López se disculpa con compañeros de Chivas por declaraciones

El futbolista hizo fuertes declaraciones en contra de las constantes críticas que ha recibido por parte de los aficionados.

Guadalajara (México)Actualizado a
El futbolista hizo fuertes declaraciones en contra de las constantes críticas que ha recibido por parte de los aficionados.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Javier Eduardo López volvió a estar en el centro de la polémica esta semana. El futbolista de Chivas hizo fuertes declaraciones en contra de las constantes críticas que ha recibido por parte de los aficionados. El problema fue que terminó también “salpicando” a los compañeros, pues pidió que se les juzgue con la misma severidad que a él mismo. Por eso, decidió ofrecer una disculpa.

Fuentes allegadas al plantel de Chivas han revelado que este viernes, el propio futbolista pudo hablar con sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle. “Chofis” ofreció una disculpa por haberlos involucrado en lo que dijo durante una entrevista con la cadena TUDN. Cargaba con una molestia por las constantes críticas que recibe y al externar su parecer, terminó señalando a otros miembros del plantel.

“El partido contra León me tocó jugar siete minutos. Nada, literalmente nada. Sólo nos tocó estar en una situación que León nos estaba dando una paseada, nos estaba dando toque. Por ahí ya nadie podía hacer nada, lo único era correr y ya, no podíamos tener el balón. Siete minutos entré y ya de todo me decían, que ya retírate y no sé qué”, dijo en esa entrevista.

“Se habló más de esos siete minutos de mí que de el equipo. Jugué siete minutos y no se habla... nada más a mí me dicen, no le dicen a otros compañeros. Pero bueno, eso es una parte de las cuales la gente nada más, ojalá así como me piden a mí que le eche ganas, ojalá lo hicieran con los demás compañeros”, añadió Javier Eduardo López en la entrevista con dicha cadena.

Un día después de que se dieran a conocer sus palabras, tomó la iniciativa de hablar con sus compañeros. Según allegados al plantel, la disculpa fue recibida en buenos términos y recibió respaldo de los demás integrantes del Rebaño Sagrado. Este sábado, por segundo partido consecutivo “Chofis” no fue convocado por el cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena, por lo que no estará frente al Puebla.