Barcelona vs Napoli

La afición crítica al VAR tras el gol anulado a Messi en el Napoli vs Barcelona

El Video Assistant Referee no ha tenido un buen desempeño en el regreso de la Champions y en redes sociales le dieron con todo por su malas decisiones.

La afición crítica al VAR tras el gol anulado a Messi en el Napoli vs Barcelona

Con o sin el VAR, las críticas por las decisiones arbitrales partido a partido no paran. Y es que la afición se enoja más porque hay situaciones que bien se pueden revertir o señalar, pero al parecer los silbantes se ponen de acuerdo para hacer todo lo contrario.

En el enfrentamiento entre el Barcelona y el Napoli de Champions League, un gol anulado a Lionel Messi desató un sin fin de críticas hacías lo árbitros y el VAR. Al minuto 30' el argentino recibió un balón dentro del área, lo bajó con el pecho y definió por arriba de Ospina, era el 3 a 0 en ese momento y el segundo para la 'Pulga', pero la anotación se revisó desde las pantallas e indicaron que Messi la había bajado con la mano. La repetición mostraba lo contrario, aunque, sí se terminó por anular.

La afición rápidamente se manifestó para echarse encima del VAR, la UEFA y lo árbitros. Desde memes hasta comparaciones con lo que le han señalado o no al Real Madrid. Aquí te mostramos algunas.

Las redes se vuelven en contra del VAR por el Barcelona vs Napoli

.