W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Adalid Maganda supera pruebas físicas y es elegible para volver a pitar

El silbante no había logrado aprobar el test aplicado por la Comisión de Arbitraje y en una segunda oportunidad lo logró.

MéxicoActualizado a
Adalid Maganda, Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

El silbante Adalid Maganda superó las pruebas físicas realizadas por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y es elegible a partir de la jornada cuatro del torneo Guardianes 2020 para regresar a pitar.

Como se recordará, Adalid, junto con otros tres nazarenos, había reprobado las pruebas físicas que les realizaron la semana pasada en la sede de la FMF, ubicada en Toluca, Estado de México.

Además de Maganda, los otros silbantes no aprobados fueron Víctor Cáceres, Andrés Esquivel y Brian González. Los cuatro silbantes tuvieron una segunda oportunidad para realizar las pruebas el pasado viernes con la finalidad de que pudieran seguir siendo considerados para el actual torneo.

Las pruebas realizadas por la Comisión de Arbitraje de basan en el famoso Yoyo Test cuyo objetivo es medir la capacidad de resistencia intermitente y consiste en realizar carreras de idas y vuelta de 20 metros con cinco segundos de descanso entre ellas.

Al final del test aplicado el día de ayer, Adalid Maganda y Víctor Cáceres lograron superar la prueba, mientras que Andrés Esquivel y Brian González volvieron a reprobar.

Con los resultados favorables, tanto Adalid como Cáceres podrían regresar a las canchas a partir de la jornada cuatro del Guardianes 2020.