TIGRES

Dos contagios más de COVID-19 en Tigres Femenil

Las felinas suman ya tres casos en total en el mismo número de exámenes realizados.

Monterrey (México)
0
Tigres, Liga MX Femenil
Isaac Ortiz MEXSPORT

A escasos días de debutar en el Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil, los casos de COVID-19 vuelven a aparecer en el conjunto de Tigres Femenil. El equipo felino informó este viernes el contagio en dos jugadoras, las cuales son dar nombre ya se encuentran aisladas del plantel, resultados derivados de la última prueba realizada el pasado 3 de agosto.

"La LIGA MX y el Club Tigres Femenil informan que, después de los análisis preventivos que se realizaron a todas jugadoras e integrantes del cuerpo técnico el pasado 3 de agosto, ya contamos con los resultados de las mismas.

Del total de las 33 pruebas realizadas, dos salieron positivas, ambas asintomáticas, por lo que entra en vigor el protocolo de aislamiento y observación en espera de su recuperación", emitieron.

En total ya son tres casos los que las auriazules han sumado desde su regreso a las actividades, siendo también una advertencia para Santos Femenil, rival el cual se enfrentará a las regias el día de mañana en un partido amistoso disputado en la Sultana del Norte.