W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - SANTOS

Monterrey - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados tendrán su partido de la jornada tres en el Guardianes 2020 de la Liga MX cuando reciban a Santos Laguna en el BBVA este sábado 8 de agosto a las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Esta tercera fecha del Guardianes 2020 nos regala un duelo norteño entre Monterrey y Santos Laguna. El conjunto de los Rayados viene de sufrir su primera derrota de este torneo, pero saben que en casa deben de hacerse fuertes y sacar todos los puntos posibles para poder tener un camino exitoso rumbo a la liguilla de este certamen. Por su parte, los ‘Guerreros’ aún tienen mucho que explotar en cuanto a sus cualidades ofensivas y enfrentar a uno de los planteles más completos del futbol mexicano puede ser la motivación que necesitan para volver a los primeros planos en este máximo circuito. Este duelo comenzará a las 19:06 horas de este sábado 8 de agosto en la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en directo el Rayados de Monterrey - Santos Laguna de la Liga MX

Rayados de Monterrey regresa a casa luego de haber sufrido una derrota por la mínima diferencia ante León en el partido de inicio de semana. Los dirigidos por Antonio Mohamed quieren mantener el buen paso jugando como locales y hoy tienen la oportunidad de volver a sumar de a tres en su condición de locales. Del otro lado, los verdiblancos acaban de derrota a las Chivas a pesar de las polémicas arbitrales en su contra. A pesar de eso, los de Torreón saben que todavía tienen bastantes cosas que mejorar si pretenden tener aspiraciones al campeonato.

En qué horario se juega el Monterrey vs Santos Laguna, Liga MX

Será a las 19:06 de este sábado 8 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio BBVA para continuar con esta tercera jornada del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Rayados vs Guerreros, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmita este duelo.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Santos Laguna, Liga MX

Puedes estar al pendiente de este encuentro en As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, las estadísticas en tiempo real, los videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Santos Laguna, Jornada 3

Puedes descargar la aplicación de Fox Play para tu dispositivo móvil preferido y seguir las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 8 de agosto a las 19:06 horas.