LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 8 de agosto

Para el tercer día de acciones en la jornada 3 del Guardianes 2020, tendremos el partido estelar entre Cruz Azul desde las 19:00 horas.

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 8 de agosto
Cristian de Marchena MEXSPORT

Las emociones del Guardianes 2020 continúan este sábado 8 de agosto con una triple cartelera que incluye lo que podría ser el partido más interesante de esta tercera semana. Cruz Azul quiere recuperar la cima de la clasificación que perdió con la cancelación del torneo pasado y demostrar que es el equipo a vencer este semestre. Los Rayados de Monterrey pretenden corregir el rumbo luego de haber sufrido su primera victoria de la campaña. Además, las Chivas quieren dejan atrás las críticas y obtener sus primeros tres puntos. Estos son todos los juegos que tendremos esta tarde en el futbol mexicano.

Partidos y horarios de la Liga MX, Guardianes 2020

Para comenzar con esta jornada del sábado 8 de agosto que promete grandes emociones, tendremos el emocionante partido entre Cruz Azul y León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los celestes han comenzado el torneo con mucha confianza y buen ritmo de juego en este Guardianes 2020, por lo que están en busca de ese primer lugar que tenían el semestre pasado. Del otro lado, ‘La Fiera’ llega con las bajas de Nicolás Sosa y de Ángel Mena, pues ambos dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Casi simultáneamente, los Rayados de Monterrey recibirán a Santos Laguna desde las 19:06 horas en la cancha del Estadio BBVA. Estos dos equipos tienen la misma marca este torneo de un triunfo y una derrota, por lo que necesitan salir con la victoria si pretenden pelear en la parte alta de la clasificación general. La rivalidad entre Rayados y Guerreros cuenta con varios episodios intensos, en especial aquellos en donde se enfrentaron en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para cerrar la noche, Chivas estará recibiendo a Puebla en la cancha del Akron a partir de las 21:00 horas. Guadalajara ha sufrido diversas bajas debido a casos positivos de Coronavirus, algo que ha supuesto un problema importante para Luis Fernando Tena al momento de armar el 11 inicial de estas tres semanas. Del otro lado, La Franja ha sido la sorpresa de la campaña hasta el momento y estuvo a punto de cortar la racha de 10 partidos sin perder de Cruz Azul.