Juventus 2-1 Lyon

Seguidores de Cristiano Ronaldo en México reaccionan tras su eliminación en Champions

CR7 no pudo comandar a la Juventus a los cuartos de la Champions, a pesar de que anotó un doblete, le faltó uno más a La Vecchia Signora para avanzar.

Seguidores de Cristiano Ronaldo en México reaccionan tras su eliminación en Champions
MIGUEL MEDINA AFP

Regresó la Champions League, sin embargo, no todo fue felicidad para los aficionados de la Juventus y de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora llegó con desventaja de una anotación, no marcó de visitante y esto le complicó cuando en el amanecer del partido recibió un pirulo del Lyon.

El 'Comandante' apareció, primero de penal y después desde un chute fuera del área, le faltaba uno más a la 'Juve', pero no lo logró. El conjunto italiano se quedó fuera de la competición y el Lyon sorprendió y ahora se topará frente al Manchester City en la siguiente ronda.

El fanatismo hacía Cristiano Ronaldo en México es bastante, creció conforme el 'Bicho' acumulaba campeonatos con el Real Madrid y a pesar de que dejó al conjunto merengue, varios lo siguieron en su aventura por Italia. Que lo hayan sacado de Champions fue un golpe duro para más de uno y mediante redes sociales expresaron su sentir..

Reacciones a la eliminación de CR7 de Champions League

.